fenix106 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Se qué se ha tratado con anterioridad en el foro aunque principalmente el cambio a 18", por eso abro este nuevo tema. Mi coche lleva las llantas de 16" originales con 225/55/r16, a todas luces es lo que peor queda del coche, se le ve demasiada goma, siendo además un tdie negro, que entre la suspensión deportiva y el color el coche es muy agresivo. Por temas de consumo y porque no decirlo por mi mujer el máximo a cambiar serían a las de 17", mantendría la sección 225 o sea mismo gasto de combustible(mujer) y perdería 5 de perfil al bajar a 50 con lo que mantendría desarrollo y prestaciones( el coche va bien pero para nada sobrado) perdiendo un poco de confort( ya es duro con perfil 55, realmente duro). Mi gran duda es de su realmente el cambio estético es perceptible y el coche ya irá decente con llanta de 17", ¿es apreciable el cambio estético? Os pongo un foto del coche con la llanta de 16: El modelo de llantas a las que cambiaria es este: Editado 11 de Marzo del 2013 por fenix106 Responder
Xabby Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El cambio sí que se va a notar y dado que ya llevas suspensión deportiva, aún más. Para mi no tendría duda. Responder
santocas Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo tab. tengo ese dilema pero no se si pasar a 17" o a 18", ¿se nota mucho mas consumo con llanta de 18"(recordando que pasamos de 225 a 245 de anchura? Saludos Responder
valderaduey Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo monte las structure que son de 17" y con suspension normal y la verdad quede encantado con la mejora estetica, en cuanto comodidad, consumo y demas no note absolutamente nada. Un saludo. Responder
Xabby Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo monte las structure que son de 17" y con suspension normal y la verdad quede encantado con la mejora estetica, en cuanto comodidad, consumo y demas no note absolutamente nada. Un saludo. Con suspensión normal, la Structure es la llanta que para mi mejor queda. Responder
overlord Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 de 16 a 17 se nota pero la diferencia de verdad esta a la hora de meter 18" sobre todo por estetica no se lo que te consume ahora pero yo ando los mismos kilometros con el audi que con tun toledo y tengo bastame menos rueda y los mismos caballos, consumira algo mas sin duda, pero no se si lo notaras. yo ando 700 y pico km en mixto y no voy pisando huevos... Responder
Aixman Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Yo monte las structure que son de 17" y con suspension normal y la verdad quede encantado con la mejora estetica, en cuanto comodidad, consumo y demas no note absolutamente nada. Un saludo. Con suspensión normal, la Structure es la llanta que para mi mejor queda. Estoy con ellos si al final no te quieres meter en 18" (si que lo notas un poco en consumos y manejo) la Estructure es tu llanta aunque para gustos... Editado 11 de Marzo del 2013 por Aixman Responder
Necc Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esa llanta a mí me encanta, creo que se llama Parabol. Estuve a punto de montarla. Yo apostaría a por ella. Responder
tonisalsa Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 http://miata.net/garage/tirecalcold.html Hola , te pongo esta pagina por curiosidad, (alturas, diametros , consumos ) yo montare 17 pero con neumatico 245 , 45 17 la extructure a mi gusto la mejor para el modelo pre-facelift para el face-lift no es lo mismo , ya no me gusta ! Responder
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