rgarcon Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola me han dado un buen precio en seguros Génesis. Ahora lo tengo con mapfre pero Génesis lo baja 150 euros que es una pasta. El problema es que he visto por internet varias opiniones bastante malas. Los conocéis?? un saludo a todos. Responder
APG Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola rgarcon, yo llevo en Génesis como unos 12 años y no he cambiado, eso es buena señal. Siempre me han respondido rápido y fácilmente y cuando he tenido que reparar algo, nunca me han puesto pegas (tengo la póliza a todo riesgo). Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo he estado con Genesis los últimos 9 años y ningún problema, ahora he cambiado porque se han cansado de ofrecerme descuentos, pero me ido a otra filial del Grupo Liberty. Responder
Mar77 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo misma estoy en Génesis también...por precio/coberturas. Supongo que como mas de una vez he leido por aquí: "todos son buenos...hasta que tienes algo serio de verdad..." Pero yo siempre rompo una lanza por ellos...Linea Directa,Genesis...a mi siempre me han respodido muy bien. También pienso que con la crisis se han recrudecido bastante las aseguradoras por el tema de fraudes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.