rgarcon Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola, conocéis seguros GÉNESIS? me han dado un precio bastante bueno, pero he leído algún mal comentario por internet. Responder
fernando0768 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Sobre el tema de seguros, siempre vas a encontrar a gente que le ha ido bien y a otros tremendamente mal. Yo tuve el seguro con Genesis hace unos años y la verdad es que no me surgió ningun problema con ellos, es mas, me ocurrió un accidente (a mi personalmente, no con el coche) estando de viaje y me quede impresionado con la asistencia en viaje (que se la proporcionaba el RACC) me tuvieron que operar, mandaron una persona de apoyo desde Barcelona a Granada donde estaba yo, se hicieron cargo del avion de mi mujer de Santander a Granada, del avion de Granada a Santander de los tres (la persona de apoyo, mi mujer y yo). Hasta que me ingresaron en el hospital de Santander, esta persona de apoyo no se marcho a Barcelona. Y luego me enviaron el coche montado en una grua hasta mi casa. Luego por temas economicos cambié a otro seguro, pero mi experiencia con ellos fue buena Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.