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Este finde me he animado y he desmontado toda la parte de admision hasta el bloque motor para limpiar todo ya que tengo el famoso piloto amarillo MIL encendido dando error en EGR a traves del vagcom.

Cual a sido mi sorpresa que despues de limpiar todo, seguia igual.

Desmonto la EGR, desmonto su parte electronica y me encuentro con los dientes de plastico comidos. Intento hacer un apaño pero na de na. Sigue sin funcionar.

Asi que toca comprar una nueva.

En la casa es carisima, creo que sobre 350€.

Mirando por Ebay la encuentro hasta por 150€ con portes en casa.

La cuestion es alguno a comprado EGR economica y que tal le ha ido.


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Yo cambien en mi anterior León con el motor BKD la EGR porque se había perforado el pulmón y creo recordar que me costo 60.-€ en una tienda de recambios. Lo que no se es si es la misma.

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Si no recuerdo mal en Oscaro, vale 210 € nueva, de Siemens., yo la cambie, pero encontre una en Desguaces La Torre, que estaba practicamente nueva y me cobraron 60 €, la puse y perfecto.

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Que interesante tema tenéis por aquí , una duda hasta que año de los A6 se podría coger una EGR del desguace , sabe alguien , creo que comprándola de algún modelo más nuevo saldría mejor de precio y durabilidad no ? Estoy interesado en comprar una .

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Que suerte molina has tenido. Por aqui en el norte los desguaces se piensan que venden piezas nuevas con garantia, porque suelen tener un 80% del valor de la casa.

 

De todas formas por lo que he podido ver en mi EGR, es un elemento que tiene desgaste. Tanto abrir y cerrar. Al final creo que tiene una vida de kms "x". Si se mantiene limpia, durara mas.

 

Como mi presupuesto para este mes esta a cero. Seguire con el pilotico encendido.

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Una opcion que la voy a tener en cuenta es:

No cambiar la EGR, desconectarla, cerrar el paso de recirculacion de gases del escape y hacer una reprogramacion de manera que de paso te anulen la EGR.

El coste viene a ser lo mismo que una EGR pirata, 150€. De esa manera no se mancharia mas la admision y no tendria mas problemas con la EGR.

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Pero haciéndolo así te quitarían el fallo que te daría la EGR al tenerla anulada ?

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Me resulta raro que no tesalga el fallo , me suena ami haber odio que el fallo se queda activado pero si te lo confirman estaría muy bien .

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Por cierto mi A6 es de finales del 2005 , alguien sabe hasta que año me valdría la EGR de otro A6 , lo digo para ver si puedo conseguir una menos antigüedad que la mía .

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