santi75 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Este finde me he animado y he desmontado toda la parte de admision hasta el bloque motor para limpiar todo ya que tengo el famoso piloto amarillo MIL encendido dando error en EGR a traves del vagcom. Cual a sido mi sorpresa que despues de limpiar todo, seguia igual. Desmonto la EGR, desmonto su parte electronica y me encuentro con los dientes de plastico comidos. Intento hacer un apaño pero na de na. Sigue sin funcionar. Asi que toca comprar una nueva. En la casa es carisima, creo que sobre 350€. Mirando por Ebay la encuentro hasta por 150€ con portes en casa. La cuestion es alguno a comprado EGR economica y que tal le ha ido. Responder
Brosi Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo cambien en mi anterior León con el motor BKD la EGR porque se había perforado el pulmón y creo recordar que me costo 60.-€ en una tienda de recambios. Lo que no se es si es la misma. Responder
santi75 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 http://www.milanuncios.com/otros-recambios/valvula-egr-audi-03g131501b-136-140-cv-71141018.htm Esa es la mia Responder
Brosi Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Es totalmente diferente a la que montan los BKD. Responder
molina Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Si no recuerdo mal en Oscaro, vale 210 € nueva, de Siemens., yo la cambie, pero encontre una en Desguaces La Torre, que estaba practicamente nueva y me cobraron 60 €, la puse y perfecto. Responder
alfonsit Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Que interesante tema tenéis por aquí , una duda hasta que año de los A6 se podría coger una EGR del desguace , sabe alguien , creo que comprándola de algún modelo más nuevo saldría mejor de precio y durabilidad no ? Estoy interesado en comprar una . Responder
santi75 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Que suerte molina has tenido. Por aqui en el norte los desguaces se piensan que venden piezas nuevas con garantia, porque suelen tener un 80% del valor de la casa. De todas formas por lo que he podido ver en mi EGR, es un elemento que tiene desgaste. Tanto abrir y cerrar. Al final creo que tiene una vida de kms "x". Si se mantiene limpia, durara mas. Como mi presupuesto para este mes esta a cero. Seguire con el pilotico encendido. Responder
santi75 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Una opcion que la voy a tener en cuenta es: No cambiar la EGR, desconectarla, cerrar el paso de recirculacion de gases del escape y hacer una reprogramacion de manera que de paso te anulen la EGR. El coste viene a ser lo mismo que una EGR pirata, 150€. De esa manera no se mancharia mas la admision y no tendria mas problemas con la EGR. Responder
alfonsit Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pero haciéndolo así te quitarían el fallo que te daría la EGR al tenerla anulada ? Responder
santi75 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Doy por supuesto que no daria fallo. Lo consultare por si acaso. Responder
alfonsit Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Me resulta raro que no tesalga el fallo , me suena ami haber odio que el fallo se queda activado pero si te lo confirman estaría muy bien . Responder
santi75 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 http://www.tlrsport.es/ Miratelo ahí. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Puede ser que hagan una repro de la unidad de mando. Con la que si se pueda. O le pongan algo que engañe la unidad. Pero vamos sin esto yo creo que no es posible quitar el fallo Responder
alfonsit Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Por cierto mi A6 es de finales del 2005 , alguien sabe hasta que año me valdría la EGR de otro A6 , lo digo para ver si puedo conseguir una menos antigüedad que la mía . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.