AudiTransporter Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola compis, Pues eso que quiero comprarme un cargador de baterías (para mi coche, el de mi mujer, etc), el mio lo ando poco y el de mi mujer lo anda mucho, pero por ciudad, continuos apagados y encendidos.. Es para hacer cargas y hacer mantenimiento de la batería para que dure más.. Me aconsejais comprar un cargador?, he leido que ctek es de los mejores, también a veces aparece un ultimate de lidl, pero ahora no está.. Me podéis aconsejar algo ? es una buena inversión o es un gasto tonto? (en Norauto 62€) Gracias a todos ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Pues al final el ctek 3.6 en Norauto 40€ ¡¡ estoy encantado ¡¡ He hecho una carga de mantenimiento y la bateria vuelve a ser la que era cuando la compré ¡¡ Ahora está con el coche de mi mujer, ya solo con estas dos cargas lo tengo amortizado Un vicio ¡¡, pequeño , facil y de calidad, muy aconsejable Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.