Gasman Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro,,,,bueno os cuento, lo mismo arranca bien todo el dia que lo mismo no, normalmente arranca en medio segundo y cuando falla lo hace en dos o tres segundos, lo hace tanto en frio como en caliente, y en el VAG no sale ningún error, y estoy desesperado, esto es todo lo que le he hecho hasta ahora. A4 1.9 TDI 8E2-B6 130cv motor AWX: -Reparado el motor de arranque.( le he cambiado porta escobillas y escobillas engrase etc...suena bien y tiene bastantes revoluciones) -Cambiada la bateria (80A 700AH ) -Cambiado sensor temperatura. -Cambiados los 4 calentadores -Cambiado kit embrague -Le he puesto manguito transparente y válvula anti retorno a la entrada del filtro de gasoil. (no se ve aire en el circuito) -Cambiado filtros de gasoil y aire. Duda: al abrir el deposito del combustible no debería salir aire? creo que antes lo hacia asi como si tuviera presión , ahora no lo hace. Tiene algo que ver con el problema? y si fuera el sensor de posición de levas, no debería dar fallo en el Vag? uff estoy hecho un lio ya no sé que hacerle. ahh tambien decir que cuando paro el motor este cabecea bastante. Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro,,,,bueno os cuento, lo mismo arranca bien todo el dia que lo mismo no, normalmente arranca en medio segundo y cuando falla lo hace en dos o tres segundos, lo hace tanto en frio como en caliente, y en el VAG no sale ningún error, y estoy desesperado, esto es todo lo que le he hecho hasta ahora. A4 1.9 TDI 8E2-B6 130cv motor AWX: -Reparado el motor de arranque.( le he cambiado porta escobillas y escobillas engrase etc...suena bien y tiene bastantes revoluciones) -Cambiada la bateria (80A 700AH ) -Cambiado sensor temperatura. -Cambiados los 4 calentadores -Cambiado kit embrague -Le he puesto manguito transparente y válvula anti retorno a la entrada del filtro de gasoil. (no se ve aire en el circuito) -Cambiado filtros de gasoil y aire. Duda: al abrir el deposito del combustible no debería salir aire? creo que antes lo hacia asi como si tuviera presión , ahora no lo hace. Tiene algo que ver con el problema? y si fuera el sensor de posición de levas, no debería dar fallo en el Vag? uff estoy hecho un lio ya no sé que hacerle. ahh tambien decir que cuando paro el motor este cabecea bastante. a mi me pasó algo por el estilo en el awx y tras descartar motor de arranque, batería, aforador, etc... resultó ser un módulo eléctrico que va junto al volante. Me lo miró mi mecánico, la verdad no tengo ni puñetera idea que pieza es. Editado 11 de Marzo del 2013 por Tineo Responder
Gasman Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 gracias por tu respuesta , sería interesante que te enterases de como se llama la pieza o alguna foto si pudiera ser. Responder
Pirata3 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Mira la mariposa del pare va al lado de la EGR , mas que nada por los cabeceos que te hace cuando lo paras aunque no creo que sea el problema en cuanto al arranque. Responder
Gasman Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 ummm no se cual es esa mariposa del pare,, puedes poner alguna foto? de la pieza. gracias Responder
ser.mar Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hola pero realmente cual es el fallo?cuando falla voltea el motor?o por lo contario no hace nada ?especificaun pocomas aver si te podemos orientar,en cuanto al cabeceoal pararlo puede ser un taco motor. Responder
Gasman Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 el fallo realmente es que no arranca bien cuando a el le da la gana ,,lo de cuando paro el motor este traquetea, es aparte y he notado que con el coche cuesta arriba traquetea mucho menos. comentar también que la válvula EGR y los colectores de admisión los limpié y sigue fallando al arrancar. Responder
Gasman Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 normalmente arranca con solo girar la llave, pero cuando falla giras la llave el motor gira incluso traquetea y tarda como unos tres segundos en arrancar, es como si no diera paso al gasoil o algo asi. Responder
chencho Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Haz la siguiente prueba: intenta arrancar el coche con las luces encendidas; observa si te falla ó te arranca a la primera; si te arranca a la primera cambia el mando ruleta de las luces; aunque parezca increible y no tenga ninguna relación hay varios foreros que les ha pasado y para mí fue la solución a este problema. Responder
suku Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Puede ser que no llegue bien el gasoil, a mi me paso hace poco y resulto tener una fuga en el filtro de gasoil, fue cambiarlo y asunto arreglado Responder
ROMAN80 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo tuve un problema parecido, tras el arranque a los 2 o 3 segundos cabeceaba y se paraba, lo solucione poniendo dos válvulas antirretorno de gasoil a la entrada del filtro y a la salida del filtro gasoil, porque se descebaba y me entraban burbujas de aire. Espero que te ayude. s2 Responder
ROMAN80 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 El mio también es un A4 b6 AWX Responder
Gasman Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) Bueeeeno, ya estoy de vuelta y con buenas noticias,,quiero dar las gracias y muchas a Adris-line y a Chencho los dos aveis dado en el clavo ,,,si Adris lo del cabeceo cuando paraba el coche era un manguito roto que va al la mariposa del pare pegada a la valvula EGR , lo cambié y listo ya no hace ningún cabeceo . Y Chencho todavía no duermo pensando que cojo,,,,s tiene que ver el interruptor de las luces con el arranque , pero efectivamente era eso tío, lo estuve probando a arrancar con las luces encendidas durante un par de meses y no falló ni una sola vez, le he cambiado el interruptor y asunto arreglado, dejo link de la foto para mas información ,,,Gracias chicos. Editado 5 de Agosto del 2016 por Carlisu84 foto directa Responder
cervus Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Refloto el tema por que me ha alegrado la tarde, la semana y el mes. Estaba negro, había probado de todo, filtros válvulas.... y con el interruptor de las luces solucionado. muchísimas gracias, este foro para los que tenemos un audi, es un tesoro. siento no escribir nunca pero la verdad, que os leo mucho. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Refloto el tema por que me ha alegrado la tarde, la semana y el mes. Estaba negro, había probado de todo, filtros válvulas.... y con el interruptor de las luces solucionado. muchísimas gracias, este foro para los que tenemos un audi, es un tesoro. siento no escribir nunca pero la verdad, que os leo mucho. Me alegro que encontrases la solucion a tu problema y sobretodo que lo comentases. Animate hombre! llevas unos cuantos meses y si nos lees a menudo ya sabes ya casi como somos, solo mordemos al principio, luego somos mas dociles. Un saludo y lo dicho, animate a participar en lo que quieras. Responder
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