JGZA4B6 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) HOLA A TODOS. Pues yo ando un poco con el mismo problema a veces cuando pasa la noche en la calle o en el garaje en torno a 6-7-8 horas sin arrancar le cuesta arrrancar y tarda lo que comentais 2-3 segundos he cambiado los calentadores y nada.Ya cuando arranca suelta un poco de humo blanco quizas algo normal aunque el filtro de gasoil tiene menos de 4.000 km. Voy a probar el tema de las luces dos semanas arrancar siempre con ellas encendidas a ver si puede ser eso. Si lo es ya tengo la solucion que muchos habeis dado conmutador de luces nuevo y a disfrutar. GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES. UN SALUDO. Editado 16 de Marzo del 2018 por JGZA4B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morgana87 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Buenas a todos!! Tengo un a3 sedán y me pasa prácticamente lo mismo, por la mañana arranca a la perfección, bajo a trabajar, está en garaje las 12 h y cuando lo voy a arrancar le cuesta unos 2/3 segundos. Siempre llevo las luces en automático, cuando decís poner las luces os referís a que arranque con ellas en manual encendidas? Esta tarde probare y os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 En 3/1/2021 a las 6:38, Morgana87 dijo: Buenas a todos!! Tengo un a3 sedán y me pasa prácticamente lo mismo, por la mañana arranca a la perfección, bajo a trabajar, está en garaje las 12 h y cuando lo voy a arrancar le cuesta unos 2/3 segundos. Siempre llevo las luces en automático, cuando decís poner las luces os referís a que arranque con ellas en manual encendidas? Esta tarde probare y os cuento. Al probado al final? En los 8p también se podía hacer el brico con vagcom para que arranque mejor en caliente. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 18 Mayo Denunciar Compartir Publicado 18 Mayo Hola, tengo un problema similar solo que mi B6 (awx) no gira el motor, pongo contacto, siempre espero 1 o 2 segundos y doy arranque y... Nada, a veces responde de imediato pero otras veces tarda en dar arranque un par de segundos... Que podría ser? No tengo vagcom así que, por si alguien tiene idea de electricidad y supiera cuál es la causa del problema, o posible causa... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 Mayo Denunciar Compartir Publicado 18 Mayo Buenas, desde la distancia y Sin escucharlo podría ser un problema del motor de arranque, solo te lo hace en frío no? También podría ser el clausura, pero es menos típico en este modelo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.