JGZA4B6 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) HOLA A TODOS. Pues yo ando un poco con el mismo problema a veces cuando pasa la noche en la calle o en el garaje en torno a 6-7-8 horas sin arrancar le cuesta arrrancar y tarda lo que comentais 2-3 segundos he cambiado los calentadores y nada.Ya cuando arranca suelta un poco de humo blanco quizas algo normal aunque el filtro de gasoil tiene menos de 4.000 km. Voy a probar el tema de las luces dos semanas arrancar siempre con ellas encendidas a ver si puede ser eso. Si lo es ya tengo la solucion que muchos habeis dado conmutador de luces nuevo y a disfrutar. GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES. UN SALUDO. Editado 16 de Marzo del 2018 por JGZA4B6 Responder
Morgana87 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Buenas a todos!! Tengo un a3 sedán y me pasa prácticamente lo mismo, por la mañana arranca a la perfección, bajo a trabajar, está en garaje las 12 h y cuando lo voy a arrancar le cuesta unos 2/3 segundos. Siempre llevo las luces en automático, cuando decís poner las luces os referís a que arranque con ellas en manual encendidas? Esta tarde probare y os cuento. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 En 3/1/2021 a las 6:38, Morgana87 dijo: Buenas a todos!! Tengo un a3 sedán y me pasa prácticamente lo mismo, por la mañana arranca a la perfección, bajo a trabajar, está en garaje las 12 h y cuando lo voy a arrancar le cuesta unos 2/3 segundos. Siempre llevo las luces en automático, cuando decís poner las luces os referís a que arranque con ellas en manual encendidas? Esta tarde probare y os cuento. Al probado al final? En los 8p también se podía hacer el brico con vagcom para que arranque mejor en caliente. 1 Responder
Vantasia Publicado 18 Mayo Denunciar Publicado 18 Mayo Hola, tengo un problema similar solo que mi B6 (awx) no gira el motor, pongo contacto, siempre espero 1 o 2 segundos y doy arranque y... Nada, a veces responde de imediato pero otras veces tarda en dar arranque un par de segundos... Que podría ser? No tengo vagcom así que, por si alguien tiene idea de electricidad y supiera cuál es la causa del problema, o posible causa... Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 18 Mayo Denunciar Publicado 18 Mayo Buenas, desde la distancia y Sin escucharlo podría ser un problema del motor de arranque, solo te lo hace en frío no? También podría ser el clausura, pero es menos típico en este modelo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.