friky Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas a todos los compis, me surge una duda referente a la primera revisión de mi b8, resulta que me aparece en pantalla que tengo que realizarla dentro de 11 días o 3000 km, asi que esta a la vuelta de la esquina. Pero mi pregunta es, hago ya las gestiones con la casa o espero a que llegue el día y que me lo marque en pantalla para llamar y pedir cita. Un saludo y gracias. Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hola friki que tal,hazlas ya xp te suelen dar aqui en Badajoz mas o menos una semana de cita. saludosssssss Responder
friky Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Ok gracias rj32, entonces llamaré esta semana. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola,yo la pase la semana pasada y cogi cita unos dias antes,tambien fue la primera,me cambiaron aceite,filtro de aceite y filtro habitaculo,no me cobraron nada ya que tengo mantenimiento incluido,el filtro del aire lo he comprado yo y puesto en mi garaje,mi coche la ha pasado con 29.000 kms,saludos....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.