David BCN Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Que estética exterior, si entrar en las motorizaciones, os gusta mas para el TT? Se que hay algunas variantes en los detalles pero principalmente tenemos: 1. Serie 2. SLine - Serie Reestiling 3. TTS - SLine Reestiling 4. TTRS Es mi próxima modificación, y quiero saber si soy raro, porque a mi la que mas me gusta es la 2... También he de decir, que es porque mi coche es negro, en blanco, por ejemplo, me encanta la 3... Y de paso, si alguien vende alguna... que me lo haga saber! Responder
rober_golf Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 A mi lo que mas me gusta para el mio blanco es la delantera del RS y la trasera del TTs Sline (no si si con la salidas de escape a la izquierda o una en cada lado) Si alguien sabe donde conseguir la del RS Responder
Ferretti Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 3. TTS - SLine Reestiling Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Delantera tts y trasera rs. Responder
Christian BL Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo en el mio llevo la del tres alante y fenomenal. Atrás quería la del ttrs pero hay que cambiar escape y demás, no llevo sline Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 3. TTS - SLine Reestiling Responder
kevin34 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 2. SLine - Serie Reestiling Y la 4. TTRS, si tuviera un TTRS. Saludos David, la próxima monta un encuesta. La opción está, cuando creas un post, arriba a la derecha... Saludos Responder
David BCN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Es verdad! Mira que soy cenutrio! Responder
TT-Black3.2 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola, para mi el cambio que más se nota son los faros con leds, es lo primero que salta a la vista... Por cierto, yo tengo el difusor trasero con Escape a cada lado del antiguo s-line, el de serie que trae ahora por sí te enteresa. Responder
David BCN Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No me vale... yo tengo las dos salidas a la izquierda... :crying_anim: Responder
Ferretti Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Para la trasera con los dos escapes a un lado te sugiero la de Audi Sport (la que lleva la PanTTera) y si te decdes por la del TTS con las taloneras también. Responder
PorTiTaS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 http://www.segundamano.es/valencia/paragolpes-sline-audi-tt/a42540959/?ca=15_s&st=a&c=53 Responder
David BCN Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Gracias por la info! Ya he contactado con el vendedor y casi seguro me lo quedaré. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 PorTiTas, a ver si encuentras para mi la defensa delantera TTS y si es blanca mejor Saudiños Responder
PorTiTaS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Jajaja, que te hace pensar que si la encontrara no la compraba yo? Jaja si veo algo te aviso ya. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.