Jump to content

La mejor estética del TT


David BCN

Publicaciones recomendadas

Jajaja, que te hace pensar que si la encontrara no la compraba yo? Jaja si veo algo te aviso ya.

Saludos!!

 

Pues que sean dos, uno para tí y otro para mi :az:, podemos hacer una compra conjunta de dos :roll1:

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo varias defensas delanteras con parrilla del tts, pero salen en 700€ más o menos, y luego hay que pintarlas y e instalarlas, así que la broma no sale barata. yo creo que aguantaré con mi defensa delantera un montón de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y taloneras no tendras tb? jajaja, yo llevo buscando difusor trasero en carbono del 3.2 la de Dios y bien de precio "-200€" no encuentro nada.

 

Me había olvidado de las "taloneras" incluyelas en la "compra conjunta" :roll1:

 

Al final tendré que seguir con lo que tengo, que no es que no me guste, pero es que la delantera del TTS me :drooling: :drooling:

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y taloneras no tendras tb? jajaja, yo llevo buscando difusor trasero en carbono del 3.2 la de Dios y bien de precio "-200€" no encuentro nada.

 

Perdón, quise decir "tengo vistas", vamos, que tener tener, no tengo nada de nada !!

 

no me ha interesado nunca el difusor de carbono, por lo que no lo he buscado, lo siento pero no te puedo decir nada de él, lo que si conozco, es gente que puede revestir de carbono el difusor que tengas por un precio interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y taloneras no tendras tb? jajaja, yo llevo buscando difusor trasero en carbono del 3.2 la de Dios y bien de precio "-200€" no encuentro nada.

 

Viendo que has puesto a la venta el coche, ya no te interesará tanto el difusor de carbono :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y en cuanto a parrillas? Hay unas cuantas también...

 

1. La primera de "serie", cuadriculada y color gris.

 

2. La del antiguo V6, que es la misma que la de "serie" pero pintada en negro brillante.

 

3. La reestiling, actual serie, que va acorde a las nuevas parrillas del grupo, negro brillante y con láminas horizontales.

 

4. La primera del TTS, de franjas verticales cromadas.

 

5. La actual del TTS, de franjas horizontales cromadas.

 

6. La del TTRS, tipo rejilla.

 

Para mi punto de vista la mas bonita es la actual del TTS.

 

Como tengo que poner el frontal nuevo, que ya he decidido que será el actual serie - antiguo SLine, casi seguro que cambiaré también la parrilla, lo que no se si le quedará bien a ese parachoques la nueva rejilla TTS, porque en principo no es la que le toca, por eso dudo entre esa o la propia que montan esos parachoques ahora, la reestiling- actual serie.

 

No he visto ninguno para juzgar, vosotros que opinaís, quedaría muy "descompensado"?

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, no paras, eh? :lol2:

Te has dejado la parrilla que más me gusta... :rolleyes:

 

3b. La reestiling, actual serie, negro mate y con láminas horizontales. (black edition)

 

No creo que te quede descompensado por poner una parrilla TTS con detalles cromados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y en cuanto a parrillas? Hay unas cuantas también...

 

1. La primera de "serie", cuadriculada y color gris.

 

2. La del antiguo V6, que es la misma que la de "serie" pero pintada en negro brillante.

 

3. La reestiling, actual serie, que va acorde a las nuevas parrillas del grupo, negro brillante y con láminas horizontales.

 

4. La primera del TTS, de franjas verticales cromadas.

 

5. La actual del TTS, de franjas horizontales cromadas.

 

6. La del TTRS, tipo rejilla.

 

Para mi punto de vista la mas bonita es la actual del TTS.

 

Como tengo que poner el frontal nuevo, que ya he decidido que será el actual serie - antiguo SLine, casi seguro que cambiaré también la parrilla, lo que no se si le quedará bien a ese parachoques la nueva rejilla TTS, porque en principo no es la que le toca, por eso dudo entre esa o la propia que montan esos parachoques ahora, la reestiling- actual serie.

 

No he visto ninguno para juzgar, vosotros que opinaís, quedaría muy "descompensado"?

David, no paras, eh? :lol2:

Te has dejado la parrilla que más me gusta... :rolleyes:

 

3b. La reestiling, actual serie, negro mate y con láminas horizontales. (black edition)

 

No creo que te quede descompensado por poner una parrilla TTS con detalles cromados.

Saludos

 

Este tema sin fotos no mola :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.