mantomy Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola no paro de leer en todos sitios que si te pasas dandole vueltas a la varilla del turbo entra en limp mode. Lo que me extraña es como pasa eso si mi turbo K03 a simple vista es totalmente mecanico... Unos dicen que no se puede tocar la varilla, otros que si pero solo una o dos vueltas y otros que le des 3 vueltas y cuando entre en limp mode le quitas media vuelta y solucionado. Alguien que ayude? Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Aunque el turbo sea mecánico hay un sensor de "presión de turbo" . Al mover la varilla vas a variar la presión o el instante en el que da la presión y en algún momento entrara en limp mode. Si después del error enchufas el vag com te dará "sobre presión de turbo". Yo por experiencia con el mío te puedo decir que la única manera de que funcione siempre bien es no tocar. Si se quieren mas prestaciones lo mejor es una repro. También te digo que si tocas puedes notar mejoría y que no falle, pero también es posible que llegue el verano y con los cambios de temperatura si que te falle, yo le hice de todo al mío y antes o después terminaba fallando!! Responder
Alo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 El turbo es mecanico, pero si entra limpmode la bomba inyectora deja de meter combustible y asi ya no funciona el turbo, y lo que te ha dicho Rmarquez Responder
silver sword Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 una repro y te olvidas ademas si es ala carta , el que te hace la repro puede subirle o bajarle la presión al turbo según el estado del turbo y el coche. Responder
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