kevin34 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola. Me gustaría saber las ventajas reales de Audi Class. Compré el coche de segunda mano hace tiempo y estoy pensando apuntarme, ya que es gratuito. ¿Vale la pena? Ya me direis. Gracias. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo sólo lo he utilizado cuando he dejado el coche para alguna reparación importante y me han dado un vehículo de sustitución, personalmente no creo que sirva para mucho más. Responder
Diego89 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 yo tuve que usar audiclass y me llevaron en taxi desde mi pueblo a casa a las tantas de la noche, despues me pasé con un familiar a por un coche de sustitucion, y desde donde dejé el coche de sustitucion el ultimo dia me llevaron al concesionario a por el mio. Me imagino que cualquier seguro hará algo parecido, pero yo por lo menos muy contento con audiclass Responder
audimor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Y k precios? Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 a mi me han enviado la carta a casa tambien..estoy mirando el post para ver!!! Responder
kevin34 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Es gratis, no? Lo unico que solo cubre en caso de avería, y los primeros 7 años. Saludos Responder
fali62 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo compré el coche a finales de agosto y sigo esperando el carnet, les llamé a los pocos meses y parece que tenían mal la dirección la cambiaron pero aún nada. Responder
valderaduey Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Es gratis, no? Lo unico que solo cubre en caso de avería, y los primeros 7 años. Saludos Siempre y cuando se pase el mantenimiento en el concesionario oficial, si no los dos primeros años. Un saludo. Responder
Diego89 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Es gratis, no? Lo unico que solo cubre en caso de avería, y los primeros 7 años. Saludos si pasas las revisiones en la casa si, si no ya no lo tienes Edito: perdon valderaduey, no habia actualizado y no me aparecia tu respuesta Editado 13 de Marzo del 2013 por Diego89 Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Es gratis, no? Lo unico que solo cubre en caso de avería, y los primeros 7 años. Saludos Me acabo de dar cuenta que me ha caducado ya... Ya tengo una tarjeta para la cartera del peke :aw: SAlu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.