madoditos Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Me gustaria saber si con el vag-com hay alguna manera de desconectar la egr. Daria algun fallo o error. Muchas gracias de antemano. Responder
Dr. West Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 En mi anterior A4 2.0 TDI me anularon la egr con una reprogramación, no del todo ya que como máximo se puede anular hasta un 90%. Con el vag com si no me equivoco no podrás hacer nada. ... Responder
santi75 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Una buena pregunta seria, ¿Desconectando el conector de la EGR, la ECU funciona con valores prefijados, cuales son los problemas? Responder
Dr. West Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Posiblemente te saldría el típico testigo de fallo de motor y sería peor solución. ... Responder
madoditos Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 o.k. Muchisimas gracias por la informacion. La dejaremos como esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.