mejy87 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola buenas, hoy que tengo algo de tiempo me e decidido a poner el cable del 75X a la radio para k se apague con el contacto y al desmontar e visto unos cables que me han rayado porque creo que no son de serie Es el matojo ese negro que lleva dos clemas y no se si apreciais que bajo los reles donde el 75x y demas ay dos cables cortados, me da a mi que el antiguo dueño tenia algo montado en este coche y no se ni a donde van esos cables ni nada a ver que me decis vosotros los expertos jejeej gracias Saludos Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 alarma????? Responder
mejy87 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues no se si sera de alguna alarma que tubiera o que sera y si no son del coche quitarlos y fuera asi menos problemas Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Antes de tocar nada infórmate y si no te molesta déjalo puesto,si crees que es la alarma verifica que llevas como un altavoz montado dentro del motor es decir por donde va la batería pero en el otro lado,te pongo un enlace https://www.google.es/search?hl=es&client=safari&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=alarma+coche&oq=alarma+coche&gs_l=mobile-gws-serp.12...13802.23087.0.26584.15.13.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.5.mobile-gws-serp.VNTKMqqJkLk#i=16 Responder
AdriA4TDI Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El caso es seguirlos a ver a donde van y ya sales de dudas.Yo haria eso y los dejaria por si valen para otra cosa. Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder
mejy87 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Antes de tocar nada infórmate y si no te molesta déjalo puesto,si crees que es la alarma verifica que llevas como un altavoz montado dentro del motor es decir por donde va la batería pero en el otro lado,te pongo un enlace https://www.google.es/search?hl=es&client=safari&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=alarma+coche&oq=alarma+coche&gs_l=mobile-gws-serp.12...13802.23087.0.26584.15.13.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.5.mobile-gws-serp.VNTKMqqJkLk#i=16 No lleva nada de alarma en ningun lado lo que estoy pensando que esos cables son de algun telefono que tubiera puesto ya que en donde la consola del freno de mano tiene dos agujeros tapados como que huvo en algun dia un telefono instalado, el coche era de un ejecutivo y puede ser de eso, de momento los voy a dejar y cuando meta el cable de corriente para la etapa vere a donde va ese cable. Muchas gracias por buestra ayuda Saludos Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.