Jump to content

Duda cables bajo caja de fusibles


mejy87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy que tengo algo de tiempo me e decidido a poner el cable del 75X a la radio para k se apague con el contacto y al desmontar e visto unos cables que me han rayado porque creo que no son de serie

 

sa3ady4y.jpg

 

putevyjy.jpg

 

Es el matojo ese negro que lleva dos clemas y no se si apreciais que bajo los reles donde el 75x y demas ay dos cables cortados, me da a mi que el antiguo dueño tenia algo montado en este coche y no se ni a donde van esos cables ni nada a ver que me decis vosotros los expertos jejeej gracias

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de tocar nada infórmate y si no te molesta déjalo puesto,si crees que es la alarma verifica que llevas como un altavoz montado dentro del motor es decir por donde va la batería pero en el otro lado,te pongo un enlace https://www.google.es/search?hl=es&client=safari&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=alarma+coche&oq=alarma+coche&gs_l=mobile-gws-serp.12...13802.23087.0.26584.15.13.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.5.mobile-gws-serp.VNTKMqqJkLk#i=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tocar nada infórmate y si no te molesta déjalo puesto,si crees que es la alarma verifica que llevas como un altavoz montado dentro del motor es decir por donde va la batería pero en el otro lado,te pongo un enlace https://www.google.es/search?hl=es&client=safari&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=alarma+coche&oq=alarma+coche&gs_l=mobile-gws-serp.12...13802.23087.0.26584.15.13.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.1.5.mobile-gws-serp.VNTKMqqJkLk#i=16

 

No lleva nada de alarma en ningun lado lo que estoy pensando que esos cables son de algun telefono que tubiera puesto ya que en donde la consola del freno de mano tiene dos agujeros tapados como que huvo en algun dia un telefono instalado, el coche era de un ejecutivo y puede ser de eso, de momento los voy a dejar y cuando meta el cable de corriente para la etapa vere a donde va ese cable.

 

Muchas gracias por buestra ayuda

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.