aravinias Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Pues eso chavales. Que al poco de comprarme el Allroad de ciento en viento me daba, a veces, fallo en el tablero (luz amarilla). Pensaba que se trataría de la necesidad de mantenimiento de alguna balona pero ahora lo dudo. Estuve el otro día con el colega JAFV (gracias) en la Ciudad Universitaria de la Politécnica de Madrid y le pinchamos el cable con el seguiente resultado: 01400 - Suspension Level Control 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00774 - Level Control System Sensor: Left Rear (G76) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00775 - Level Control System Sensor: Right Rear (G77) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent El fallo generalmente lo hacía cuando viajaba en la altura 1 y luego no me dejaba recuperar a la 3, o lo tenía que apagar o esperar al día siguiente. Me tardaba mucho en subir a la última posición aunque alguna vez era cuestión de segundos el que pasara de la 3 a la 4 (lo cual me desconcertaba). Aparentemente no pierde apenas nada de aire aunque sospecho que el compresor no coge suficiente presión (por lo que tarda). No obstante, no creo que sea el problema porque tal y como me apuntó JAFV no tenía registrado que hubiera saltado el relé por sobrecalentamiento. Añadir que al ir por la autovía en el 1 la luz se encendió y se apagó dos o tres momentos al pasar por Segovia... Barruntamos dos cosas: Que alguna clema de la centralita o del compresor-caja de válvulas esté floja o bien que los sensores resistivos de nivel estén mal o sucios... ¿Alguna aportación para este atípico error de la suspensión? P.D.- El problema que tuve del cierre centralizado que estaba como loco, como con vida propia, se debía a que se me ha encharcado la zona de la centralita por culpa del conducto que lleva el agua al limpiaparabrisas trasero. No era debido al sensor de la cerradura. Editado 11 de Marzo del 2013 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo te recomendaría un ajuste básico de la suspensión y probar a ver sí te pasa mas lo del chivato, ya que a mi me ocurrió en dos ocasiones, le hice el ajuste y no me ha vuelto a pasar. Por probar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues sí, a ver si recibo el cable aunque esto de DX lleva su tiempo. ¡Qué pena no haberlo hecho cuando estuve con JAFV!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Según el ELSA, el 01400 hace referencia a pérdidas (derrame) o a desconexión por exceso de temperatura, pero también debería aparecer el error 01577 de desconexión del compresor por exceso de temperatura. A ver si a alguien le ha pasado esto y lo confirma. El 01772, señal no plausible, habla de posible avería del transmisor de presión G291, o de conectores sueltos. Yo opino que primero hay que repasar todas las conexiones eléctricas que están al aire atrás, la de los sensores de nivel y la de la caja de válvulas, que recibe las órdenes de la centralita de suspensión. Según ELSA: "Las válvulas para pata telescópica (también llamadas válvulas de cierre transversal) posibilitan que ascienda o descienda la carrocería del vehículo. Las válvulas para pata telescópica son excitadas por la unidad de control del sistema de regulación de nivel. Las válvulas van agrupadas en un bloque de electroválvulas. Se trata de válvulas de 2/2 vías y están cerradas si no les llega corriente." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno pues este fin de semana revisión y limpieza de todos los sensores y conexiones y, cuando reciba el vag-com, ajuste básico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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