keos Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas tardes a todos,después de mucho tiempo me he propuesto hacer el cambio a mi A3 de 1 disn a doble din,con sus más y sus menos la cosa ha ido tirando pero cuando parecía que ya estaba casi terminado,me encuentro que el posavasos que llevaba parece que no entra en el nuevo mueble de doble din.alguien puede ayudarme al respecto??gracias adelantadas Responder
keos Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Vale,ya he descubierto que ha habido 2 marcos debajo del doble din,uno mas antiguo con los botones mas cuadrados y despues del restyling otro con los botones mas redondeados.En mi caso es este ultimo,pero solo lo he visto con tarjetero.No llego a salir con opcion de posavasos?? Responder
keos Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Vale,ya me contesto el hilo completo xD.Al parecer despues del restyling no es posible poner posavasos se puede cerrar Responder
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Como has dicho, para el 2 DIN no hay posavasos. ¿Porque? Ni idea! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.