Mia uno Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola a todos, Estoy a la espera de que me entreguen en las próximas semanas mi A1 Sportback 1.2 TFSI, el tema es que el color que elegí fue negro con el techo gris daytona, después de dudar mucho, ya que me gustan varios colores, creo que el negro me gustará ahora y me seguirá gustando cuando pasen unos años. La cuestión es que después de mirarme este foro de arriba a abajo y buscar y rebuscar en paginas web, todavía no he conseguido ver ni una foto con esta combinación, siempre es todo negro o negro con los arcos en plata....mi pregunta es: ¿alguien ha visto esta combinación??, a ver si queda tan feo que nadie la ha elegido... :crying_anim: Mil gracias y un saludo a tod@s!! Responder
f_menescal Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Desde luego quedará curioso... no sabia que se podia hacer esa combinación!!!! Responder
Mia uno Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues sí..... Hasta lo confirmé al hacer la reserva, porque uno de los vendedores tampoco lo sabía. Pero bueno, espero no llevarme una sorpresa el día de la entrega!!! Responder
f_menescal Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 jejej seguro que es bonito!!!!! saludos! Responder
Mia uno Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Eso espero. Gracias!! Un saludo! Responder
Juanjoo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Puede ser muy bonito aunque no he visto ninguno... yo lo que si le he visto es un sportback en gris daytona y el techo plata o gris daytona entero y me gustaron mucho. Nose para gustos los colores... yo creo que tenemos un coche tan bonito esteticamente que le queda bien cualquier color,jejeje. Responder
JorgeNial Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues tiene muy buena pinta, lo he mirado en el configurador y la verdad es que creo que queda muy bien..Ya nos enseñaras fotos Responder
Mia uno Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Tienes razón Juanjoo, en cualquier color es bonito (menos naranja... Jajaja), de ahí la indecisión, yo también lo he visto en gris daytona entero, es bonito, pero para mi gusto demasiado clásico/serio. Siempre me han gustado los coches negros, veremos que pasa al darle el toque diferente con el techo!! JorgeNial, yo también lo miré en el configurador, pero claro.... Luego a ver cuanto se parece a la realidad.... Yo quería que no llamara la atención, pero que se viera algo especial. Si!! Ya os enseñaré alguna foto del experimento... Gracias!!!!! Responder
f_menescal Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Si AUDI deja hacer la configuración es porque se entiende que feo no será... lo he configurado antes y queda bien! Responder
Mia uno Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 f_menescal, gracias por los ánimos!! Jajajaja!!! No, feo no será, pero me parecía tan extraño no verlo en ningún sitio..... Que ya me estaba entrando el pánico!!! Bueno, me estaba entrando y que ahí seguirá hasta que no lo vea...... Responder
Bichurro Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Nada, que el negro combina con todo, eso lo miráis mucho las mujeres, pues precioso, mas calurosillo y siempre hay que tenerlo muy limpio, pero preciosa y original combinación, no como mi vulgaris blanco Amalfi, pero sufrido. Enhorabuena Responder
Mia uno Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si Bichurro, el negro combina con todo!! jajaja. Pues en blanco con el techo daytona era mi segunda opción, muy bonito tambien en Amalfi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.