calambazos Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola, buenas tardes a todos, a ver si alguien me podria hechar un pequeño cable, mi vehiculo es un a4 , 1.9 tdi 130vc, se me ha encendido el filtro antiparticulas (ese que es un tubo de escape lleno de puntos), en el manual pone que cuando se encienda, se salga a carretera se suba el coche de revoluciones y al rato se quitara, esto me sucedio una vez, hice lo que decia el libro y se apago, pero ahora se me ha encendido he salido a la carrtera a toda o**** y un buen rato y alto de revoluciones y nada hay sigue, me gustria saber si alguien le ha pasado y cuanto tiempo hay que estar para que se quite o si hay alguna otra forma de que se apague, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 El 1.9 tdi 130 cv lleva filtro de particulas :cfsd1: ?? La primera vez que lo oigo y eso que he visto unos cuantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 De que año es tu coche? ?? Yo tambien lo digo por lo del filtro de partículas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hasta donde yo se los 1.9 de 130cv no tienen DPF pero si que puede ser algún sensor de gases o creo que podría ser la misma egr .... a ver si Davis130FR entra y os puede iluminar más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambazos Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas de nuevo, el coche es del 2006, y el modelo es el a4 avant, pero no es 130 cv si no que tiene 90 cv y cilidrada 1896, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas de nuevo, el coche es del 2006, y el modelo es el a4 avant, pero no es 130 cv si no que tiene 90 cv y cilidrada 1896, 90 cv o 90 kw es que son dos cosas diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambazos Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas es que en esto soy un poco bastante torpe en esto de los motores, en la ficha pone 85 kw, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Del 2006 es muy probable que lleve filtro de partículas, si. . Por la fecha es un b7 y si que hay en 1.900.... Yo sobre filtro partículas siento no podre ayudarte. Notas algun sintoma más aparte del testigo? Editado 11 de Marzo del 2013 por fnanin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Entonces es el de 115 cv y si podría llevar filtro de particulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Si Jaume, parece ser que es el 115 ¿Has probado en hacer una regeneración forzada del dpf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Ah! Si el 115. ... dije 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambazos Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola, ayer fui al concesionario de Audi de Getafe, le comente lo que me ocurria y me dijo que eso era del filtro antiparticulas, que saliendo en carretera y a un regimen alto de revoluciones se me deberia quitar, que cuando llega a una cierta temperatura se regenera y se quita, y si no se me quita que siguiera hasta que se me encendiera la luz de los calentadores y entonces ya me tocaria pasar por el taller, Fnanin yo la verdad no he notado en el coche nada rarro, Serjio si me pudieras decir como se hace una regeneracion forzada del dpf te lo agradeceria, muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Eso o te lo hacen en el concesionario o tiene que ser con vag-com. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambazos Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Ok muchisimas gracias Serjio, la verdad que da gusto entrar en este foro, sois unos maquinas, entonces me aconsejas que lo lleve o espere a ver si conduciendo a un regimen alto se me va? , me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si se le apagado o ha tenido que ir al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Esto es para hacerlo mediante el vag-com Regenerar DPF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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