TTquattro Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Hola a todos Ye tenemos alojado el foro TT Socios en la web del club. Desde ASI podeis enlazar directamente a este foro y viceversa. Teneis que accecer al foro y acceder con el mismo nick que teneis ahora para poder comenzar a postear. Por favor, ir accediendo para comprobar que todo funciona correctamente. Un saludo Editado 31 de Enero del 2005 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Me decreo de que si!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Teneis que accecer al foro y registraros con el mismo nick que teneis ahora para poder comenzar a postear. TTquattro, en el nuefo foro, donde pone "identificarse, registrarse", debajo aparece un mensaje que pone (en rojo) IMPORTANTE: Si tenias una cuenta creada en ASI, NO tienes que crear una cuenta nueva. Creo que puede dar lugar a confusión, no? Porque yo lo que tuve que hacer es que inscribirme como nuevo usuario.. :blink: No estoy seguro de haberlo hecho bien... EDITO: Por cierto, muy chulo el nuevo foro! B) Felicidades por el trabajo. Editado 31 de Enero del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Si perdón, fue culpa mia, explico: en un principio no tenia claro si habria problemas con la importación de usuarios al nuevo foro y por eso comente "off the record" a Jorge que haria falta volver a hacer el registro, pero al final no ha sido asi y hemos pasado los Socios del TT Club directamente, algunos pensareis pues entonces ha visto mi clave de acceso??, pues no porque sta encriptada mediante MD5 y no en texto plano. Rafa, mira que causalidad tu eres el único que te tienes que registrar, por? porque en ASI eres moderador y no estabas ni como TT Socio ni como TT Admin., puedes volver a hacer el registro. Enviaremos un mail a la cuenta socios@ avisando e informando del cambio para los que no entran tan asiduamente sepan de que va. En algunos casos podeis sufrir alteraciones en la firma o en el avatar, seria cuestión en vuestro perfil hacer el cambio. Espero que todo funcione bien, si veis que algo no funciona como debe, enviarme un MP o un aviso al admin del foro del TT Club y miro que pasa. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Uuups, lo siento mucho GhosTT : culpa mía. He suprimido todos los usuarios que no eran socios o administradores, y tu estabas en la categoría Moderadores. La frase correcta sería : IMPORTANTE: Si eres miembro del TT Club y tenias una cuenta creada en ASI antes del 30/01/2005, NO tienes que crear una cuenta nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Cambiado, puesta frase que comenta David, si es que el que sabe sabe y el que no para Socio del TT Club. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Mu chulo !!! Aqui no hay emoticon de diablito ????? Saludos !!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.