Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo es una cosa de las que mas noto cuando monto en otro Audi que no es el mío, menuda diferencia hay con el FIS a color, ya no sabría vivir sin el.

Gracias por darnos envidia. :crying_anim: Yo tambien me fijo en eso sobre todo porque yo no lo tengo.

Publicado

Serjio eres un cabr....!!!jajaja

Yo ya le tengo echado el ojo a ese brico.

Lo unico que yo no manejo tanto ni tengo material como para hacerlo yo solo...

Si alguien de cerca me pudiera echar una mano quizas me pusiera a buscar uno!!!jejeje

Publicado

Pues siendo del "norte", por esas zonas hay muy buenos electrónicos, y si no, seguro que entre los afincados en tu tierra lo ponéis en marcha, y si queda mal, un vinilo de esos colorios y solucionado.

Publicado

Pues siendo del "norte", por esas zonas hay muy buenos electrónicos, y si no, seguro que entre los afincados en tu tierra lo ponéis en marcha, y si queda mal, un vinilo de esos colorios y solucionado.

Jajajajajaja

Igual dejo el que tengo y pongo vinilo!!!

Buena idea artista!!!

Publicado

Pues si, vaya lista y bien preparado que tienes todo.

Imagino que estarás deseando tener todo marcado en rojo.

Las taloneras imagino que serán replicas.

Un saludo

Publicado

Estas son las taloneras y el resto de las piezas estoy ahí pendiente de que me paguen la rehabilitación de un accidente que tuviera de coche, y espero que para después del verano ya esté todo montado.

A ver si vosotros me podéis aconsejar donde comprar y supongo que iré por el conce con este listado para saber el precio que supongo que alguna pieza quizás compense comprarlas allí.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.