TRACKER_A4 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El FIS a "color" es un "oscuro" objeto del deseo para muchos. Responder
weener15 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola de nuevo, quería que me aconsejarais con una cosilla..os cuento mi A4 tiene gps integrado dentro del FIS pero no tengo el dvd que tendría que colocar en el maletero, ya que creo que no vale la pena comprarlo para verlo solo en el FIS. Entre las mods que tengo pensado hacer está la de cambiar la radio y como aun no tengo nada decidido he estado mirando las RNS-E por el tema de que tienen gps,tele y....he encontrado esto en segundamano que me decis? Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenos días! Pues hombre ese navegador esa una copia del rns-e, viene bastante bien, pero lo que no se es de que calidad es. Yo te diría que cogieras el original. Un saludo Responder
meatloaf Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Serjio eres un cabr....!!!jajaja Yo ya le tengo echado el ojo a ese brico. Lo unico que yo no manejo tanto ni tengo material como para hacerlo yo solo... Si alguien de cerca me pudiera echar una mano quizas me pusiera a buscar uno!!!jejeje socio si nos ponemos seguro que hacemos algo...!! y ponemos un poco de color!! Responder
weener15 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Una preguntilla que me estuvo rondando estos días, necesito algo a la hora de instalar el RNS-E en caso de que lo comprase? supongo que el coche tendrá antena gps al tener gps integrado no? De paso os dejo una fotito del coche un poco más reciente Responder
weener15 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola gente, he estado mirando cosillas y he encontrado esto , y como aun no he ido a la audi no se si de precio está bien, que me decís? Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 No es faldón S4. ¿Necesitas todo el paragolpes? Si no lo necesitas, muy caro. Es el paragolpes de un 1.8T Responder
weener15 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Tengo el paragolpes normal, entonces solo necesitaria la parte de abajo? Sabeis precio? Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hombre depende lo que quieras poner. El del S4 es completo. El 1.8t, 3.0 y s-line son añadido del paragolpes. Responder
invitado35 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo antes de reformar carrocería, cambiaría llantas, es lo que le da el cambio mas brutal al coche Responder
weener15 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Eso es lo último pero estoy dudando entre cogerlas en 18" o en 19 " que decís? Responder
Redfox Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Eso es lo último pero estoy dudando entre cogerlas en 18" o en 19 " que decís? Esa pregunta,en este foro...de verdad no sabes lo que te vamos a contestar? Responder
Maxima Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Otro con la misma duda, jeje!! Preparaté.. ASI Saludos Responder
weener15 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Ya se que unas 19" quedán mucho mejor, pero a la hora de neumaticos te ahorras una pasta si tienes unas 18" pero creo que me decantaré por las 19 que sé que si cojo las 18 me arrepentiré jajaja Responder
invitado35 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Deberias pasarte por el prc picoteo pontevedra!! Te despejaran muchas dudas y te meterán mucha mas gana de MODS en el cuerpo :lmfao: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/78-prc-por-localidad/ Son buena gente! Te lo aseguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.