slam Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ya se que unas 19" quedán mucho mejor, pero a la hora de neumaticos te ahorras una pasta si tienes unas 18" pero creo que me decantaré por las 19 que sé que si cojo las 18 me arrepentiré jajaja 19 FOREVER!!! Responder
mbjm Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Menos mal que no has preguntado entre 19 o 20 porque si no ya sabes lo que te hubieramos contestado...jajaja Un saludo. Responder
weener15 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ahora que ya está decidido que las New RS4 las cogeré en 19", llego el momento de que me ayudéis por que he encontrado la linea de escape completa con dos salidas de un Audi a4 b6 avant 2.4i 170cv y me lo venden entero por 200€ que me decís? vale para mi 1.9 tdi? y de precio que tal lo veis? Gracias de ante mano! Responder
kuri Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Esta muy bien de precio si te vale comprala. Responder
weener15 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) Después de tener esto un pelín de lado, toca retomarlo ahora que tengo algo de tiempo, hoy he pedido algunas cosillas ya para el coche, os dejo algunas fotillos, ya que iba a comprar esas piezas compré algunas con toques plateados. Estaba buscando las llantas ahora y encontré estas pero no se si están bien para b6 ya que yo no entiendo de et ni nada de eso, a ver si me podéis ayudar un poco. Saludos! Editado 19 de Junio del 2013 por weener15 Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bonitos detalles vas a poner. Las llantas no veo ningún detalle para saber el ET, buje... Busca que sea buje 57,1 y ET 35 con una anchura de 8" Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 El mando de luces sino me equivoco note vale para el b6. Yo llevo mucho tiempo buscando uno y nada, la única solución es aprovechar la ruleta y ponerla en el mando que tienes tu. Ya me contarás si te vale porque me interesa pillar uno. Saludos. Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Creo que si tiene luz auto, si le valdría. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Creo que si tiene luz auto, si le valdría. Lo de luz auto es lo de menos, yo lo digo por la carcasa de ese mando que es diferente a las nuestras, al menos las que tengo vistas hasta ahora por ebay. Si le vale perfecto, porque yo quiero uno tambien aunque solo sea por aprovechar la ruleta. Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Creo que si tiene luz auto, si le valdría. Lo de luz auto es lo de menos, yo lo digo por la carcasa de ese mando que es diferente a las nuestras, al menos las que tengo vistas hasta ahora por ebay. Si le vale perfecto, porque yo quiero uno tambien aunque solo sea por aprovechar la ruleta. ¿Que es de distinto tamaño? Responder
weener15 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 El vendedor me aseguro que es para Audi A4 B6, es español y lo tenía a vender en segundamano.es espero que me sirva si no...lo mandaré de vuelta y lo de las llantas preguntaré a la página para saber esos datos, muchas gracias serjio! Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 El vendedor me aseguro que es para Audi A4 B6, es español y lo tenía a vender en segundamano.es espero que me sirva si no...lo mandaré de vuelta y lo de las llantas preguntaré a la página para saber esos datos, muchas gracias serjio! Es posible que sea valido, yo solo comente que hasta la fecha no lo habia encontrado para B6, si para VW. Si puedes pasame el link de segundamano porque yo tambien lo quiero comprar. saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) Creo que si tiene luz auto, si le valdría. Lo de luz auto es lo de menos, yo lo digo por la carcasa de ese mando que es diferente a las nuestras, al menos las que tengo vistas hasta ahora por ebay. Si le vale perfecto, porque yo quiero uno tambien aunque solo sea por aprovechar la ruleta. ¿Que es de distinto tamaño? Sergio me explique mal, queria decir que las que yo encontre, la forma cambiaba aun siendo redondo y no encajaba en el B6, ademas el numero de pines y su posicion segun me comentaron lo vendedores a los que consulte. Editado 20 de Junio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
weener15 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Ya te la pasé por MP Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Ya te la pasé por MP Gracias compañero !! ¿ tu ya lo has pedido ? Si es asi ya me diras que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.