weener15 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Y de largo cuanto tienen? sobre 21 cm no? Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues no te podría decir cuanto son de largo. Responder
weener15 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Me llegaron hoy las llantas, pero resulta que el buje es de 66.6 y centradores de 57.1 llame a la tienda y dicen que ellos las pidieron de 57.1 y que el lunes intentarán hablar con el distribuidor a ver si se puede solucionar, pero si no se puede solucionar por que no tienen de 57.1 tendría algún problema con los centradores, son de goma y por lo que me dijo el de la tienda son mejores que los de aluminio pero de eso no entiendo mucho, si alguien me puede informar.. Mañana subiré fotos de las llantas, defensa trasera, delantera, taloneras... y a ver si la próxima semana el taller tiene un coche de substitución para poder llevar yo el mio. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Si puedes que te las den con tu buje. Yo de los centradores tenía entendido completamente lo contrario, los mejores de aluminio. Responder
kuri Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 yo los llevo de plastico y van super bien y es mejor tener el buje de 66 porque si mas para alante te compras un b8, b9 te valdran de la otra manera no. Responder
weener15 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Al final las llantas ya no las hacen con el buje de 57.1 ASI que me las quedo, siento la tardanza pero aquí tengo fotos de algunas cosillas, cabe decir que el del taller aún no tiene el coche de sustitución libre para dejarme por lo tanto hasta está semana no lo podré dejar a montar, una preguntilla que me ronda....el listón cromado de la defensa trasera valdrá para la defensa que compré del S4 no? Responder
weener15 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Defensa trasera S4 y Alerón Responder
weener15 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Cuando monté las gomas para mirar por delante como quedan ya que hasta que monte y pinte todo no se las montaré. Responder
weener15 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Y una última que le saqué el otro día y me gusta mucho Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Vaya cambio va a dar ese A4. Las llantas todo un acierto, le sientan muy bien a los B6. Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Y una última que le saqué el otro día y me gusta mucho Cuando tengas todo montado, vuleve a hacer la foto que ya veras como te gusta mucho mas Responder
weener15 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Y una última que le saqué el otro día y me gusta mucho Cuando tengas todo montado, vuleve a hacer la foto que ya veras como te gusta mucho mas Eso espero jeje Sabeis si el cromado de la defensa trasera del A4 normal sirve para la del S4? Responder
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues no te puedo decir, pero cuando lo vayas a quitar con cuidado que se rompen las patillas. Responder
invitado35 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Creo que no te vale. O eso me dijeron en conce cuando pregunte. Pero lo q quieren es vender ya se sabe... Lo peor es q vale 70€ creo recordar Responder
Maxima Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Defensa trasera S4 y Alerón Weener, la defensa trasera S4 es original o es una replica, cuanto te ha costado? ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.