Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La defensa es original y me costó la friolera de 550€ ...avisaré al chapista para que la quite con cuidado y espero que sirva que si no menuda salsa me va a salir jajaja

Madre mía como ha subido....

A ver si tienes suerte y te evitas esa pequeña compra.

Publicado

pufff 550€, imposible acceder a ello en OEM, Serjio lo preguntaba por si había no OEM S4 yo busqué en su momento y no encontré nada.

Weener suerte con la operación....

ASI Saludos

Publicado

Gracias Maxima! espero que no haya complicaciones cuando comience la operación y que salga todo según lo previsto jeje aunque ya me advirtieron que la defensa delantera les iba a traer dolor de cabeza, al ser la RDX (que es de fibra de vidrio) tardarían bastantes horas en que quede bien montada y que cuando la pinten quede en el mismo tono que el resto del coche.

Publicado

Gracias, prefiero que me toque la primitiva :clap::clap::clap::clap:

ASI Saludos

Esa opción es la mejor :hammer2:

Pero un poco para todos :good:

Por supuesto , barra libre tendremos para todos, lluvia de euros.... :p

Publicado

Hola de nuevo!! hoy por fin después de mucho marearme el del taller ya he dejado el coche para montar y y pintar por completo, me estimó que tardaría sobre una semana o 10 días ASÍ que espero que dentro de como mucho dos semanas tenerlo :clap::clap::clap::clap:

También le pregunté por los cromados de las ventanillas y me dijo que iba a preguntar precios pero que si mal no recordaba rondaban los 200€ :fool:

Ya de paso le pedí las matriculas de metracrilato así no parece tan viejote el coche :yahoo::yahoo:

Os dejo unas fotillos de algunas piezas en el taller.

Saludos!!

post-98086-0-46818700-1384369183_thumb.jpg

post-98086-0-53781800-1384369204_thumb.jpg

Publicado

A ver si hoy a la tarde me paso por el taller para ver como va y puedo sacarle unas fotillos ;)

Quería ponerle el kit de xenon y estuve mirando los welldone , vosotros que me recomendais estos que son los normales, o los slim?

Saludos!

Los slim, se esconden mejor.

Lo que yo si haría es coger de 4300º

Publicado

4300ºes la luz amarillenta no? a mi me convence mucho más la 6000ºk que es blanca pero sin ser azulada, y en cuanto a esconderlos nose si compensará la diferencia si total para la itv hay que quitarlos :unknw:

Bueno cambiando de tema, vengo del taller y estoy muuuuuy contento, ya me adaptaron la defensa delantera(me dijeron que como tenga cualquier rocecillo se me va a resquebrajar y la pintura también se notará que es otro material) y ya estaba todo el coche pintandose!!! El del taller me va a poner una laca cerámica de mercedes que tiene dos años o algo así que según el hace que no se ralle tan fácilmente cuando se apoye la gente en el coche o las marcas de las uñas y cosas así.

Ya que va a un ritmo bastante rápido(no me lo esperaba) supongo que para la semana ya estará todo el coche montadito y me lo podré llevar ya que solo quedaría después de pintarlo montar las defensas,taloneras.. el escape, las matriculas de metracrilato y llevármelo para casita :clap::clap::clap:

Os dejo un par de fotillos de hoy :yahoo::yahoo:

post-98086-0-81532800-1384537221_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.