Fran84 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy buenas, como ya he leído en otros posts me pasa cómo a mucha gente. Sé me ha rajado el apoyabrazos del conductor y cada vez va a más. He estado mirando por Internet, en casas de recambios, desguaces,... en todo Lo qué he podido imaginar y más pero sin suerte. Mi pregunta es sí alguien sabe dónde puedo encontrarlo. Sino tendré qué ir a la casa oficial pero fui a preguntar y vale un pico. Sí lo puedo conseguir de segunda mano y está bien guay. Muchas gracias. Responder
chaskas Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Algunos lo retapizan Responder
german18t Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 creo que costaba sobre 80€ en el conce Responder
Fran84 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Merci por responder. Estuve preguntando de tapizarlo pero me dijeron qué los apoyabrazos estos no sé pueden tapizar qué sé hacen con prensas o algo así y al quitarle el tapizado qué lleva sé lo cargaria, sólo habría dos opciones o tapizarlo encima del tapizado qué hay y no quedaria muy allá o poner un suplemento dónde está rajado. Ninguna de las 2 cosas me convence prefiero dejarlo cómo esta a hacer eso. Y me da rabia gastarme 80 euros. Lo veo caro. Al final tendré qué dejarlo rajado. Responder
Jorjo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 En ebay tienes estos en piel que tienen algun que otro rasguño por 75€ con el envío incluido: http://www.ebay.com/itm/330804046105?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=330804046105&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr Responder
PISTONITOS Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Por lo k leo se refiere al descansa codos de la puerta del acompañante..yo tb rajado y 83 eur con IVA en el conce... Responder
MARCOSAD Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 No se si sera tu caso que estes en garantia, te lo digo porque a mi me paso estando en garantia y me lo cambiaron sin problemas. Responder
Nachuca Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo lo he tapizado y claro que se puede, para mi gusto ha quedado de lujo, en cuanto sepa hacerlo subo alguna foto, y por cierto a mi me ha salido muy barato ya que me fui a una casa de tapizados de autobuses y genial. Responder
Moncho2 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo lo he tapizado y claro que se puede, para mi gusto ha quedado de lujo, en cuanto sepa hacerlo subo alguna foto, y por cierto a mi me ha salido muy barato ya que me fui a una casa de tapizados de autobuses y genial. Esperando esas fotos . Responder
Nachuca Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola perdonar por tardar en subir la foto, no he podido hacerla porque tengo el coche cambiandole el color en el taller, pero os cuelo una foto de como tenia yo el reposabrazos y como lo he dejado, la foto la encontre en el foro, pero ahora tengo la puerta exactamente igual, ya os digo que me slio barato, todo es buscar sitios pero queda mejor y mas barato que el de fabrica, en cuanto tenga el coche hago una presentacion en regla de los cambios que le he hecho gracias al foro. Responder
Nachuca Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Como os comento, la foto la saque del foro me confirmo que se puede tapizar ya que yo lo he hecho y ahora lo tengo exactametne igual a la foto que os adjunto, en cuanto tenga el mio os hago la presentación. saludos a todos. Responder
Moncho2 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues ha quedado mejor (mucho) que el original. Responder
Manu36 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues ha quedado mejor (mucho) que el original. +1 ya que la piel del reposabrazos es muy muy plasticosa alguno conoce algun tapicero que lo sepa hacer por la zona de Galicia? Responder
Nachuca Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Gracias ya os dije que se puede tapizar y que queda mucho mejor que el original que es de skay, yo lo he hecho el polipiel. Responder
Fran84 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Te ha quedado de vicio!!! Iré a preguntar a más tapiceros. Me gusta mucho más el tapizado que el original. Merci Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.