Jump to content

Aqui disfrute mucho, pero el cambio a mejor fue importante


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Sigo viendo por la carretera muchos A6 C5 y he de decir que me siguien gustando., En ese aspecto os animo a seguir disfrutando y cuidando estos "chicos grandes".

 

Cuando me quite el mio me dio cierta pena, pero bien es cierto es que una vez probado el C6, las diferencias son importantes en muchos aspectos, en especial tecnología y seguridad.

 

Ahora me encuentro vendiendo mi A6 C6 como igual alguno sabe. Dejando claro que el coche está de maravilla y que ahora es un momento complejo para vender, quería dejar un pensamiento que tengo a menudo y se refiere a que, quizás alguien de este subforo esté pensando en cambiar a un C6.

 

En este sentido, -y aunque sea parte interesada- os aseguro que este modelo merece la pena, que lso gastos de mantenimiento son clonados al C5 y que al volante.....os enamoraréis.

 

Saludos y si alguno se anima, seguro que tendré un detalle con este subforo.

 

Seguir asi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te soy sincero, no me importaria un C5, en especial si fuera avant, pero no vendo el coche mas que por UN motivo: de salud por la espalda de un familiar que se monta a menudo y no puede agacharse para entrar, necesita viajar en un coche alto, si no, NO VENDERIA ni de globo este V6 que no tiene nada malo, es mas, creo que de manteminieto a la larga es mas barato que un diesel, dado que entre otras cosas el motor es muy fiable y lleva cadena...... no como mi antiguo V6 2.4

 

Ah! y de consumos muy parecidos gracias a la s..ta y a su aerodinamica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un All Road con cubierta de invierno como llevas debe ser lo mas parecido a "algo" imbatible en nieve y lo digo tras haber hecho cuasi locuras con un B6 quattro con ruedas de verano......Buen año para las cubiertas de invierno el que has elegido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.