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Saludos chicos:

He seguido este post, aunque supongo que todos los problemas mencionados estén ya solucionados, quiero aportar mi experiencia pues he tenido algún lio de este tipo, yo tengo un A6 2,5 TDI.

En una ocasión no me arrancaba y el problema era un tubito del retorno de los inyectores picado, lo averigüe dando al arranque y se veía como perdía, en cuanto a pasar el tubo por debajo de la bomba (aunque no importa pasarle por encima) yo lo solucione soltando el tubo a cambiar y sin sacarle, cogemos un tornillo que entre justo en el tubo, le cortamos la cabeza, metemos medio tornillo en el tubo viejo y el otro medio en el nuevo y con cuidado tiramos del tubo viejo a la vez que empujamos del nuevo y con esto se pasa sin problemas.

En otra ocasión no me arrancaba por que cogía aire el circuito, después de muchas fatigas y cambiarle varias cosas, el problema consistía en la colocación del filtro de gasoil, este en un cambio había quedado "alto" y cuando el deposito estaba a la mitad o menos fallaba, fue bajarlo a tope y no más problemas, puedo tener el coche parado más de 15 días casi en reserva y me arranca a la primera. Este problema con la colocación del filtro esta reportado por algún foro.

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Saludos chicos:

He seguido este post, aunque supongo que todos los problemas mencionados estén ya solucionados, quiero aportar mi experiencia pues he tenido algún lio de este tipo, yo tengo un A6 2,5 TDI.

En una ocasión no me arrancaba y el problema era un tubito del retorno de los inyectores picado, lo averigüe dando al arranque y se veía como perdía, en cuanto a pasar el tubo por debajo de la bomba (aunque no importa pasarle por encima) yo lo solucione soltando el tubo a cambiar y sin sacarle, cogemos un tornillo que entre justo en el tubo, le cortamos la cabeza, metemos medio tornillo en el tubo viejo y el otro medio en el nuevo y con cuidado tiramos del tubo viejo a la vez que empujamos del nuevo y con esto se pasa sin problemas.

En otra ocasión no me arrancaba por que cogía aire el circuito, después de muchas fatigas y cambiarle varias cosas, el problema consistía en la colocación del filtro de gasoil, este en un cambio había quedado "alto" y cuando el deposito estaba a la mitad o menos fallaba, fue bajarlo a tope y no más problemas, puedo tener el coche parado más de 15 días casi en reserva y me arranca a la primera. Este problema con la colocación del filtro esta reportado por algún foro.

 

¿Podrías abundar en eso? ¿Cuánto juego tiene el filtro?

  • 3 meses más tarde...
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Saludos chicos:

He seguido este post, aunque supongo que todos los problemas mencionados estén ya solucionados, quiero aportar mi experiencia pues he tenido algún lio de este tipo, yo tengo un A6 2,5 TDI.

En una ocasión no me arrancaba y el problema era un tubito del retorno de los inyectores picado, lo averigüe dando al arranque y se veía como perdía, en cuanto a pasar el tubo por debajo de la bomba (aunque no importa pasarle por encima) yo lo solucione soltando el tubo a cambiar y sin sacarle, cogemos un tornillo que entre justo en el tubo, le cortamos la cabeza, metemos medio tornillo en el tubo viejo y el otro medio en el nuevo y con cuidado tiramos del tubo viejo a la vez que empujamos del nuevo y con esto se pasa sin problemas.

En otra ocasión no me arrancaba por que cogía aire el circuito, después de muchas fatigas y cambiarle varias cosas, el problema consistía en la colocación del filtro de gasoil, este en un cambio había quedado "alto" y cuando el deposito estaba a la mitad o menos fallaba, fue bajarlo a tope y no más problemas, puedo tener el coche parado más de 15 días casi en reserva y me arranca a la primera. Este problema con la colocación del filtro esta reportado por algún foro.

 

¿Podrías abundar en eso? ¿Cuánto juego tiene el filtro?

 

Perdón por el retraso no había vuelto a entrar en este post, el filtro lo baje todo lo que me permitió la abrazadera de sujeción.

  • 1 año más tarde...
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Muy buenas,alguien sabe cuanto cuesta la dichosa válvula del filtro de gasoil a día de hoy?. La he roto sin querer y no he podido encontrarla en ningún desguace de por aquí, están agotadas. Eso significa que es una pieza muy frágil y, por lo tanto, muy demandada; al menos eso me dicen los de los desguaces. La he reparado para salir del paso y,aunque no pierde grandes cantidades de diésel, rezuma un poco además de la posibilidad de que entre aire en el circuito.

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Yo la compré hace algún tiempo, bien de precio. Pero no recuerdo bien....puede ser en mister-auto, oscaro...pero no era muy cara. O los gastos de envio eran nulos, o me merecía la pena porque compraba más cosas.

Editado por A. Pérez
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Damians22, yo he comprado la valvula hace 2 dias y me costo 41€ en el conce oficial

Ok,muchas gracias a todos. Mañana iré a Audi a que me den la puñalada correspondiente.

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Buenas nuevas, acabo de llamar a una tienda de recambios de por aquí y tienen la válvula,evidentemente de otra marca, por ¡¡¡9€!!!. Voy a por ella como un loco!!!. No entiendo que la casa cobre tanto por la misma pieza solo por poner el logo estampado. Me pasó lo mismo con el filtro y junta del cambio automático, en la casa cerca de 150€ y en el taller la consiguieron por 32€. Así si se puede poner uno a apañar el coche. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Publicado (editado)

Yo conseguí el tamiz y la junta del cárter de la caja automática, con envío incluido, por 18€. Era la marca más económica evidentemente, pero sobre los 30-35€ los encuentras.

Editado por A. Pérez

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