santi75 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Algunas fotos de la m**** que habia antes de limpiar. Responder
santi75 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El antes y el despues. Responder
santi75 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Y todo esto que hace un mes que pulverize el famoso spray para valvulas EGR (35€ en Norauto). Yo creo que no hizo ni leches, porque la valvula EGR tenia una de carbonilla que para flipar, una pena que no le hiciera fotos. Dinero tirado fijo. Sale mas a cuento desmontar todo y limpiarlo a conciencia. Responder
Brosi Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Le has puesto la junta pequeña de la EGR, la que tiene el agujero cerrado a 9mm? Con eso algo si que disminuyes la m**** que le entra de nuevo al motor. Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buen brico Santi75......buen brico!!!!!! Responder
santi75 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No he puesto la famosa arandela. De momento tengo la EGR desconectada (por que no funciona) y con esa pequeña abertura de paso a la recirculacion de gases. Marca el chivato amarillo por supuesto, pero por lo menos el coche funciona con los parametros de la ECU. Gracias Gonchito. A ver si un dia voy al PRC que hace mucho que no estoy con vosotros. Responder
molina Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Si señor. Buen brico y bien explicado. Responder
alfonsit Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Muy bueno , ahora a ver si haces esa limpieza en mi coche , según las explicaciones y fotos sebe sencillo pero ala hora de la verdad me da un respeto y mira que me tiene el chivatito bien arto , menos mal que cada unos días séme apaga . Responder
santi75 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Anímate "afonsit" que si no quieres soltar el colector que puede dar mas respeto, la mariposa y la egr son solo 7 tornillos. No dejes que se ensucie de mas que te pasara como a mi. De tanta carbonilla la EGR no puede cerrar la valvula, y como es mas tozuda que yo la EGR, al final se come los dientes y tendras que cambiar el conjunto. Responder
alfonsit Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Gracias santi75 por los ánimos , no llevo tiempo le llenado y dándole vueltas para quitarme este dichoso fallo , una pena que no estés cerca para que me echarás una mano , un saludo . Responder
JMKINGSS Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Muy buen post.Muchas gracias Responder
rafael11 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Muchas gracias por la aportación .Yo tengo ganas de echarle mano y limpiarla pero no he visto ningun brico de un 2.7 tdi y sin verlo me da un poco de respeto. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Gracias santi75 por los ánimos , no llevo tiempo le llenado y dándole vueltas para quitarme este dichoso fallo , una pena que no estés cerca para que me echarás una mano , un saludo . Me temo que en un 2.7 y en un 3.0 la cosa es algo mas complicada........ Responder
alfonsit Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues si no tiene nada que ver , ya tengo pedida cita para que me hagan una limpieza a todos los conductos y la dichosa EGR , un saludo maño . Responder
benalcarpin Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 compañeros yo he tenido el mismo problema con los dientes de la dichosa EGR y lo que he hecho ha sido comprar una barrita de pattex que es de dos componentes u ponerle un poquito en el tope tanto del principio para que cojan los dientes que estaban desgastados como al final para que los dientes no salten y después de montarla y dar un par de vueltas con el coche se me ha apagado la luz amarilla de averia de motor y va de p.m. si necesitais alguna ayuda o consulta ya sabeis preguntarme que os ayudare en todo lo que necesitéis. un saludo Responder
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