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Y todo esto que hace un mes que pulverize el famoso spray para valvulas EGR (35€ en Norauto). Yo creo que no hizo ni leches, porque la valvula EGR tenia una de carbonilla que para flipar, una pena que no le hiciera fotos. Dinero tirado fijo. Sale mas a cuento desmontar todo y limpiarlo a conciencia.

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No he puesto la famosa arandela. De momento tengo la EGR desconectada (por que no funciona) y con esa pequeña abertura de paso a la recirculacion de gases. Marca el chivato amarillo por supuesto, pero por lo menos el coche funciona con los parametros de la ECU.

 

Gracias Gonchito. A ver si un dia voy al PRC que hace mucho que no estoy con vosotros.

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Muy bueno , ahora a ver si haces esa limpieza en mi coche , según las explicaciones y fotos sebe sencillo pero ala hora de la verdad me da un respeto y mira que me tiene el chivatito bien arto , menos mal que cada unos días séme apaga .

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Anímate "afonsit" que si no quieres soltar el colector que puede dar mas respeto, la mariposa y la egr son solo 7 tornillos. No dejes que se ensucie de mas que te pasara como a mi. De tanta carbonilla la EGR no puede cerrar la valvula, y como es mas tozuda que yo la EGR, al final se come los dientes y tendras que cambiar el conjunto.

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Gracias santi75 por los ánimos , no llevo tiempo le llenado y dándole vueltas para quitarme este dichoso fallo , una pena que no estés cerca para que me echarás una mano , un saludo .

  • 6 meses más tarde...
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Gracias santi75 por los ánimos , no llevo tiempo le llenado y dándole vueltas para quitarme este dichoso fallo , una pena que no estés cerca para que me echarás una mano , un saludo .

 

Me temo que en un 2.7 y en un 3.0 la cosa es algo mas complicada........

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Pues si no tiene nada que ver , ya tengo pedida cita para que me hagan una limpieza a todos los conductos y la dichosa EGR , un saludo maño .

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compañeros yo he tenido el mismo problema con los dientes de la dichosa EGR y lo que he hecho ha sido comprar una barrita de pattex que es de dos componentes u ponerle un poquito en el tope tanto del principio para que cojan los dientes que estaban desgastados como al final para que los dientes no salten y después de montarla y dar un par de vueltas con el coche se me ha apagado la luz amarilla de averia de motor y va de p.m.

 

si necesitais alguna ayuda o consulta ya sabeis preguntarme que os ayudare en todo lo que necesitéis.

 

un saludo

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