diegotete Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas a todos, os cuento un poco : para variar son uno de los agraciados con el problema de los colectores de admision. Ahora mismo el coche esta en el taller, me da fallo uno, pero me van cambiar los dos, puesto que dicen que cambiando solo el que da fallo no saben si se solucionara el problema La duda es si se puede anular la egr, he visto por ahi algo de una chapa con agujero de 5mm y un porcentaje de 4%, pero no me entero mucho. Funciona? No da error? Donde poneis la chapa? El tanto % vomo lo rpogramais, von el vag? Gracias, estoy a ver si no suelto los 900 otra vez, dicen que con esto no se manchan y no se estropean. Responder
Brosi Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 La arandela de 9mm la llevaba en mi León 2.0 tdi, en el actual 3.0 no tengo ni idea....Lo que puedes hacer es una limpieza preventiva de las chapaletas antes de que se bloqueen por la carbonilla. Responder
diegotete Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Gracias Brosi por la respuesta, es que por algun lado vi algo, pero ahora soy incapaz de encontrarlo Responder
diegotete Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Animo grandes de la mecanica audi, me podeis iluminar? Responder
MooCKye Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo personal mente no la anularía estos coches llevan muchisima electrónica y tarde o temprano el coche no sera el mismo.o al mínimo aceleron se pondrá en modo seguridad las chapaletas que es tu problema suelen dar fallo pero es electrónico mas concretamente los conectores la parte mecánica se limpia sin problemas. Yo lo que si que haría seria una limpieza de las bancadas y de la Egr Un saludo Responder
diegotete Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 gracias moockye. A ver si me pongo con los bricos, pero me da un miedo meter la pata y cargarme algo.... Responder
Mahou Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola. A mi tambien me tocó cambiar los dos bancos de la admisión y la mariposa principal. Los 2 bancos en audi por tema codificación y la mariposa principal en Oscaro. Tras esto y viendo que nuestros coches tienen el problema de la recirculación de gases y su respectiva acumulación de carbonilla, indagué un poco por la nube y he conseguido averiguar que se puede semi-cerrar la EGR, con lo que la carbonilla, al parecer ya no se acumularía como hasta ahora. El problema es que, según dicen, en nuestros coches solo se puede hacer a traves de reprogramación. Y es una lástima, porque en la mayoría de los coches del grupo vag, se puede hacer a traves del vagcom sin mayores problemas. Responder
diegotete Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Gracias por las respuestas. Hay que codificar las mariposas? Me las van a cambiar en un taller fuera de la marca Responder
Mahou Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Gracias por las respuestas. Hay que codificar las mariposas? Me las van a cambiar en un taller fuera de la marca A ver Diegotete, te cuento....En mi caso, era el banco 1 el que fallaba y como no tenía claro si era una de las mariposas internas o el motorcillo (porque la varilla se quedaba arriba), y viendo que son tan solo tres tornillos allen, pues los intercambié y volví a pasar el vagcom, comprobando que el fallo seguía en el mismo banco y además ahora daba otro código de fallo, con lo que interpreté que iban codificados y tenía/tuve que pasar por caja (audi) y encajar la o**** (920€). Lo que no sé es si es fácil hacerle una adaptación o ajuste básico en caso de que la interpretación que hice yo sea correcta....que por supuesto puedo estar equivocado y ese otro código de error se debiera a vete tu a saber qué.... Editado 19 de Marzo del 2013 por Mahou Responder
diegotete Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias por las respuestas. Hay que codificar las mariposas? Me las van a cambiar en un taller fuera de la marca A ver Diegotete, te cuento....En mi caso, era el banco 1 el que fallaba y como no tenía claro si era una de las mariposas internas o el motorcillo (porque la varilla se quedaba arriba), y viendo que son tan solo tres tornillos allen, pues los intercambié y volví a pasar el vagcom, comprobando que el fallo seguía en el mismo banco y además ahora daba otro código de fallo, con lo que interpreté que iban codificados y tenía/tuve que pasar por caja (audi) y encajar la o**** (920¤). Lo que no sé es si es fácil hacerle una adaptación o ajuste básico en caso de que la interpretación que hice yo sea correcta....que por supuesto puedo estar equivocado y ese otro código de error se debiera a vete tu a saber qué.... Gracias, pues como yo estoy montando fuera de la marca, ya contare la experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.