Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 jejej suave como el culito de un bebe. He probado el que comenta el compañero tambien me lo hecharon los de mapfre en una de sus campañas, pero el rainx no lo he llegado a probar. Funciona exactamente igual que el de mapfe y mis amigos al principio no se lo creian pero ahora despues de probarlo ya lo usan. Evidentemente seguro que no será igual que uno de los productos especificos para esta finalidad pero por el precio que tiene.. ademas tienes un dos en uno jejje S2. Responder
ivan750 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 jejej suave como el culito de un bebe. He probado el que comenta el compañero tambien me lo hecharon los de mapfre en una de sus campañas, pero el rainx no lo he llegado a probar. Funciona exactamente igual que el de mapfe y mis amigos al principio no se lo creian pero ahora despues de probarlo ya lo usan. Evidentemente seguro que no será igual que uno de los productos especificos para esta finalidad pero por el precio que tiene.. ademas tienes un dos en uno jejje S2. de veras que le echas suavizante o es coña!!! :shocked: Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Aunque penseis que es broma es totalmente enserio y llevo varios años haciendolo, ademas uso con olor a vainilla. Una cosa que no comente antes es que se lo echo directamente al deposito del limpiacristales. ASÍ cuando voy en carretera le doy y ya actua. Si teneis pensado hacerlo es importante que no os paseis con la dosis porque si la concentración de suavizante es bastante alta puede llegar a quedar blanquecina las zonas que no limpia la escobilla. Editado 13 de Marzo del 2013 por Carlisu84 Responder
ivan750 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 no se....me da que pensar que el suavizante sea un repelente al agua,pero si tu lo has probado y dices que finciona pues funcionará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.