Dr_Crown Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola antes de nada me presento, soy de cadiz y hace ya dos años me compre un a4 del 97, el 110. Todo de lujo con 280000 km ya, weno pendiente de una limpieza de turbo, xo valla todo bien en general, xo hay algo k no esta bien y me tiene loco. Las revoluciones y la velocidad no corresponden a la realidad. Osea cuando mi coche marca 120 el coche va a 135 segun los gps, el clima y demas y cuando va a 2200 rpm en el clima me marca 2900. Ademas de eso el inmo no esta bien xo eso ya puede ser del clausor o de la antena k no este bien. Haceun mes o asi me compre el vag com 11.11.3 o algo asi y cual es mi sorpresa k en el modulo de instrumentos pone k tengo un 8D0 919 Xxx y en el cuadro pone 8D0 190. alguna idea?? Y felicidades x el foro de a sido de muxa ayuda y ahora espero ayudar yo tambien de lo k sepa. Responder
Dr_Crown Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Creo k me he equivocado en la ubicacion del tema, asi que si los administradores pudieran reubicarlo en audi a4 b5... Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.