Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pregunto esto no por molestar a nadie, sino para tener mas info a cerca del nuevo clase a, que creo es un mas que duro competidor al a 3..

un saludo y gracias de antemano.

si esta pregunta no va en este apartado lo siento, que me la cambie un moderador a donde corresponda, gracias.

Publicado

Forocoches no es un foro especializado en Mercedes, sino un foro general; además, necesitará una invitación para registrarse. Insisto, especializado en Mercedes y en castellano no hay ninguna duda: www.mbfaq.com

Publicado

www.mbfaq.com

Si este es el mas conocido por lo menos, no se si sera el mejor.

Es el mejor sin duda, yo soy miembro desde hace muchos años. Es muy dinamico y hay verdaderos entendidos en la marca y automoviles en general.

Publicado

www.mbfaq.com

El mejor sin dudas...

Los destacados son siempre bmwfaq para bmw, mbfaq para MB, audisport para Audi...

Publicado

www.mbfaq.com

El mejor sin dudas...

Los destacados son siempre bmwfaq para bmw, mbfaq para MB, audisport para Audi...

Clubhondaspirit.com para Honda..

;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.