Purrusquillo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 pregunto esto no por molestar a nadie, sino para tener mas info a cerca del nuevo clase a, que creo es un mas que duro competidor al a 3.. un saludo y gracias de antemano. si esta pregunta no va en este apartado lo siento, que me la cambie un moderador a donde corresponda, gracias. Responder
winos Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 www.mbfaq.com Responder
tian3 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 www.forocoches.com Responder
winos Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Forocoches no es un foro especializado en Mercedes, sino un foro general; además, necesitará una invitación para registrarse. Insisto, especializado en Mercedes y en castellano no hay ninguna duda: www.mbfaq.com Responder
chanke Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 www.mbfaq.com Si este es el mas conocido por lo menos, no se si sera el mejor. Responder
PELON6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 www.mbfaq.com Si este es el mas conocido por lo menos, no se si sera el mejor. Es el mejor sin duda, yo soy miembro desde hace muchos años. Es muy dinamico y hay verdaderos entendidos en la marca y automoviles en general. Responder
Domin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 www.mbfaq.com El mejor sin dudas... Los destacados son siempre bmwfaq para bmw, mbfaq para MB, audisport para Audi... Responder
winos Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Los destacados son siempre bmwfaq para bmw, mbfaq para MB, audisport para Audi... Exacto, ni más ni menos. Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 www.mbfaq.com El mejor sin dudas... Los destacados son siempre bmwfaq para bmw, mbfaq para MB, audisport para Audi... Clubhondaspirit.com para Honda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.