DaViD.C.M ......A5 SLINE Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Alguien me podria decir donde conseguir unas tapas s5 para los espejos de mi audi a5 coupe del 2013 por favor........Agradeceria mucho vuestra informacion Responder
FRAN A5 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Creo ke lo unico ke tienes es audi y comprar las originales ke son una pasta, por el foro hay algun compañero ke creo ke las pinto, (a mi mismo me ofrecieron hacerlo pero no me fio y no kiero cargarme la ke trae) y la otra es esperar a ke salgan las replicas como salieron para los otros. Creo ke la informacion es correcta pero de no ser asi por favor algun compañero con mas informacion ke me corrija. Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Pregunta en el concesionario el precio y luego busca en eBay que seguro que ya hay algo. Un saludo Responder
EscuA5 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ten un poco de paciencia que seguro que dentro de poco las venderán en Ebay. yo las compré ahí para mi A5 de 2008. Responder
Fran_Rivera Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Yo fui a preguntar a la casa y valen una pasta, las tapas y los espejos retractiles 800 y pico , es mucho dinero Responder
larrauri Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Aqui las pedi yo y me llegaron hoy. :thumbsup: http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop?keyword=audi a5&dS=false Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.