ruso88 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenos dias por decir algo he leido varios post sobre esto que me ha pasado y ya se lo que hay el otro dia se me encendio la lucecita del aceite de color amarillo, llame a mi mecanico y me dijo que comprobara el nivel de aceite y estaba bien. unos poco metro mas adelante se encendio el rojo y ya me acojone me miro el sensor,la bomba y demas. al cambiar el sensor se volvia a jod** y me dijo que habia un corto por algun lado de la instalacion, le dio una y mil vueltas y la comprobo cable a cable, hasta que vio que el problema estaba en el cuadro. cambio el cuadro por otro de un a4 3.0 y el fallo ya no salia ahora que se que el problema es del cuadro necesito saber donde puedo llevar a repararlo y sobre cuanto me costara, tambien si puedo ir con mi coche sin problema a pesar que me salga el pitido y el dibujo en rojo del aceite por favor una ayudita.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 tambien si alguien me puede decir exactamente en que zona del cuadro esta el fallo se lo agradeceria o como se puede arreglar (esta claro que yo no, perr para darle mas indicaciones si encuentro a alguien) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo tengo un cuadro para despiece , pero no es de un 2.5 tdi ,por si te interesa ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 No creo que sirva pero gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenos dias por decir algo he leido varios post sobre esto que me ha pasado y ya se lo que hay el otro dia se me encendio la lucecita del aceite de color amarillo, llame a mi mecanico y me dijo que comprobara el nivel de aceite y estaba bien. unos poco metro mas adelante se encendio el rojo y ya me acojone me miro el sensor,la bomba y demas. al cambiar el sensor se volvia a jod** y me dijo que habia un corto por algun lado de la instalacion, le dio una y mil vueltas y la comprobo cable a cable, hasta que vio que el problema estaba en el cuadro. cambio el cuadro por otro de un a4 3.0 y el fallo ya no salia ahora que se que el problema es del cuadro necesito saber donde puedo llevar a repararlo y sobre cuanto me costara, tambien si puedo ir con mi coche sin problema a pesar que me salga el pitido y el dibujo en rojo del aceite por favor una ayudita.gracias Buenas compi, si el fallo es del cuadro no pasará nada porque lo lleves encendido aunque si que te recomiendo repararlo o sustituirlo lo antes posible. ¿Valerte? cualquiera que sea igual que el de tu coche, o bien nuevo, de segunda mano o de desguace pero creo que sustituirlo te saldrá posiblemente más barato que arreglarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Gracias por la respuesta,mañana lo llevare a otro sitio qud me han recomendado y haber que tal. La putda es que el mio es in a4 b6 2.5 multitronic y no hay muchos.la tonteria que es esto y el follon que me esta dando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 nadie que me pueda aclarar un poco mas las cosas??? :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.