Korg83 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hoy cumplen años... (34) javidelaff (38) Mayck (33) paraca (29) lui21 (47) wagen (34) AUDIAUDIOA6 (26) Miquel (41) compaq (28) aj_diaz85 (34) ninf0man0 (45) ONUBENSE39 (28) MyA3 (32) angeltt1.8 (41) anacho (41) pablo-alc (47) kant1 (62) carranque (37) POLO GKS (32) raul190t (51) Robertxjag (41) gutipep (??) lic_sanchez.arvizu MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS. Y muy en especial al mañico WAGEN. MUCHAS FELICIDADES MARIANO!!! Responder
Mar77 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Felíz cumpleaños a todos!!!! :clap1: Muy,muy,muuuuy.....especialmente a Wagen!! Korg83...me encanta tu nick... ...pero solo por que es muy buen actor,eh?? :innocent: :innocent: ... Un saludo. Responder
Aker Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchas felicidades a todos, pero en especial al amigo Wagen!!!! Saludos Responder
OyTiS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) :clap: Feliz cumpleaños a tod@s :clap: Nuestros mejores deseos para tod@s los que cumplen en este día , ASI como en todos los que le sigan. Y muy en especial para UN BUEN AMIGO del PRC pontevedres WAGEN FELICIDADES MARIANOOOOOH!!! (sorry , pero no me pude resisstir ) Un saludo desde ....muy....muy....muy ...............al sur de Pontevedra......................................................JALISSSIA KANIBAL Editado 12 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Cervantes Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Felíz cumpleaños a todos Y especialmente al Señor Wagen!! Responder
wagen Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchísimas gracias a todos... de corazón. Espero poder veros a unos cuantos muy prontico y daros un fuerte abrazo. Un saludo a todos y espero que me podáis felicitar muchos años más. Será buena señal . Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a una excelente persona, compañero y extraordinario amigo como lo es wagen. Mariano un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy, y en especial, al compañero del PRC Picoteo Wagen... Muchas FELICIDADES Mariano, que tengas el mejor de los días en compañia de los tuyos, y se cumpla tu deseo. Un saludo y nos vemos pronto Mariano Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 FELICIDADES Mariano (Wagen) y a seguir cumpliendo muuuuuuuuchos más Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 WAGEN!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS :clap: Responder
GVM Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchas Felicidades a todos Especialmente a Wagen, que aunque no lo conozco personalmente he oido hablar mucho de él y muy bien, tanto en el PRC Coruña como a los del PRC Pontevedra Feliz Cumpleaños Responder
MXL Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Mariano..... JAPI VERDEI!!!! Espero que tu nivel de inglés sea tan bueno como el mío ja ja Felicidades y gracias por lo que ya sabes.... Responder
Gelo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Wagen Felicidades!!! espero verte pronto.....y los demás claro!!! Responder
wagen Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchísimas gracias a todos . La verdad es que hace ilusión que se acuerden de uno y leer vuestras felicitaciones. Gracias y un fuerte abrazo que espero poder darlo en persona dentro de poco. GVM, no creas todo lo que dicen . Ni lo bueno, ni lo malo MXL, yo lo he entendido perfectamente y creo que tienes un nivel bastante alto del inglés escrito . Mil gracias. Responder
gasolini Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 jope Mariano, si que te cuidas, con la diferencia que me llevas estás más joven que yo. felicidades crack! también a los demás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.