herodes Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Acabo de cumplir ya 3.000 post entre vosotros, en realidad bastantes más, pero ese es el número de los que cuentan. Responder
vvgolf Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 felicidades gracias a gente como tu este foro funciona estupendamente, un saludo Responder
Cervantes Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Deseo que esa cifra se multiplique exponencialmente y que todos podamos seguir compartiéndolo. Saludos cordiales. Responder
lomoi Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A por otros tantos, que muchos te lo agradecerán por lo de alegarles la vistaaaaaaaa Responder
herodes Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Gracias a todos por vuestros buenos deseos, ya sé que tengo club de fans en el hilo más visitado del foro, pero es que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya buscas cualquier excusa para que veamos tus fotos, eh!! Me alegro mucho de ese numero, espero verte durante muchos mas por aquí. Por cierto, también me gustan las fotos de tu coche, eh! Responder
herodes Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya buscas cualquier excusa para que veamos tus fotos, eh!! Me alegro mucho de ese numero, espero verte durante muchos mas por aquí. Por cierto, también me gustan las fotos de tu coche, eh! Los 2.000 ya los celebré así también, no es nada nuevo. :laugh: Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya buscas cualquier excusa para que veamos tus fotos, eh!! Me alegro mucho de ese numero, espero verte durante muchos mas por aquí. Por cierto, también me gustan las fotos de tu coche, eh! Los 2.000 ya los celebré así también, no es nada nuevo. :laugh: Cierto, y puede ser que fuera la chica de tu avatar? Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que cumplas muchos mas y por muchos años. :clap: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
sankatakatan Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 que sigan, que sigan... Responder
herodes Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya buscas cualquier excusa para que veamos tus fotos, eh!! Me alegro mucho de ese numero, espero verte durante muchos mas por aquí. Por cierto, también me gustan las fotos de tu coche, eh! Los 2.000 ya los celebré así también, no es nada nuevo. :laugh: Cierto, y puede ser que fuera la chica de tu avatar? Cierto y fue el 25 de abril del año pasado. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) A que no me cojes?? :harhar: Uploaded with ImageShack.us Ahora en serio, felicidades y ahora a por otros 3000 :thumbsup: . s2. Editado 12 de Marzo del 2013 por RomuloTDI Responder
Mr.dani Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 felicidades herodes!!! te queda menos para la sandwichera jejejejeje sigue asi!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 muchas felicidades !!! espero que esos 3000 sigan aumentando y a buen ritmo como asta aora. Respecto a lo de las fotos, todos savemos los que nos gusta....somos simples jajaja Responder
tritazepam Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A que no me cojes?? :harhar: Uploaded with ImageShack.us Ahora en serio, felicidades y ahora a por otros 3000 :thumbsup: . s2. Mas vale calidad que cantidad... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.