macintel20 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Vaya sopresita que me ha dado hoy mi gordi. Iba para trabajar y a medio camino se me enciende la luz de bateria y la direccion se queda super dura. Voy despacio al taller y cuando me abren el capo,,,,,,,sorpresa,,,,,polea del alternador rota y correa auxiliar destrozada. Correa 31€ Polea 70€ Mano de obra 30€ Dentro de lo malo yo pensaba que me iba a costar mas caro. Ahora el motor suena redondo, esperemos que no le salga nada mas.....que ya llevo un dinerito invertido en el. Responder
danix Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 auuuuu, menos mal que han sido esas correas Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 ¿Y cómo has llegado a ese extremo? Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato. Saludos. Responder
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 ¿Y cómo has llegado a ese extremo? Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato. Saludos. Puede ser que la polea del alternado estuviera algo tocada y doblado y entonces la correa iva forzada asta el punto que la polea rompe y la correa se deshace por completo... Responder
macintel20 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues el antiguo dueño era un desastre, la correa de distribucion si se que se cambio hace 10000 km con la bomba de agua pero no tocaron esa correa, cosa que desconocia.....hay que cruzar los dedos para que no salga nada mas. Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No hace falta esperar a ver si sale algo más, no cuesta mucho comprobar el estado general mecánico del coche, irás una, más tranquilo, dos, más seguro. Saludos. Responder
macintel20 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) No hace falta esperar a ver si sale algo mᳬ no cuesta mucho comprobar el estado general mecᮩco del coche, ir᳠una, m᳠tranquilo, dos, m᳠seguro. Saludos. Cuando lo compre me aseguraron que el coche estaba bien ( no soy mecanico ) revisado por su mecanico con correa distribucion cambiada, gomas nuevas, revision de filtro y aceite,,,,,,el coche iba y va perfecto.....salvo las cuatro cosillas que a mi entender son normales por desgaste y que por descuido del anterior due e ha tocado a mi..pero vamos que con 400 eurillos he dejado el coche como nuevo....ahora solo toca ahorrar un poco y pintarlo de azul. Creo que para un coche con diez aque se enciende a las 8 de la mana se apaga a las 9 de la noche con 195000 km y hace 5000 km al mes.....esta aguantando como un campeon. Editado 12 de Marzo del 2013 por macintel20 Responder
diario Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Desde mi punto de vista, es bastante dudoso cambiar distribución y bomba de agua y mantener la correa de servicio y polea del alternador tocados. Yo desconfiaría y miraría como está la correa de distribución. Si se cambió hace 10.000, debe de estar reluciente; y la bomba también. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.