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Vaya sopresita que me ha dado hoy mi gordi. Iba para trabajar y a medio camino se me enciende la luz de bateria y la direccion se queda super dura. Voy despacio al taller y cuando me abren el capo,,,,,,,sorpresa,,,,,polea del alternador rota y correa auxiliar destrozada.

Correa 31€

Polea 70€

Mano de obra 30€

 

Dentro de lo malo yo pensaba que me iba a costar mas caro. Ahora el motor suena redondo, esperemos que no le salga nada mas.....que ya llevo un dinerito invertido en el.


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¿Y cómo has llegado a ese extremo?

 

Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato.

 

Saludos.

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¿Y cómo has llegado a ese extremo?

 

Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato.

 

Saludos.

Puede ser que la polea del alternado estuviera algo tocada y doblado y entonces la correa iva forzada asta el punto que la polea rompe y la correa se deshace por completo...
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No hace falta esperar a ver si sale algo más, no cuesta mucho comprobar el estado general mecánico del coche, irás una, más tranquilo, dos, más seguro.

 

Saludos.

Publicado (editado)
No hace falta esperar a ver si sale algo mᳬ no cuesta mucho comprobar el estado general mecᮩco del coche, ir᳠una, m᳠tranquilo, dos, m᳠seguro.

 

Saludos.

 

Cuando lo compre me aseguraron que el coche estaba bien ( no soy mecanico ) revisado por su mecanico con correa distribucion cambiada, gomas nuevas, revision de filtro y aceite,,,,,,el coche iba y va perfecto.....salvo las cuatro cosillas que a mi entender son normales por desgaste y que por descuido del anterior due e ha tocado a mi..pero vamos que con 400 eurillos he dejado el coche como nuevo....ahora solo toca ahorrar un poco y pintarlo de azul.

 

Creo que para un coche con diez aque se enciende a las 8 de la mana se apaga a las 9 de la noche con 195000 km y hace 5000 km al mes.....esta aguantando como un campeon.

Editado por macintel20
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Desde mi punto de vista, es bastante dudoso cambiar distribución y bomba de agua y mantener la correa de servicio y polea del alternador tocados.

Yo desconfiaría y miraría como está la correa de distribución. Si se cambió hace 10.000, debe de estar reluciente; y la bomba también.

Un saludo.

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