Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya sopresita que me ha dado hoy mi gordi. Iba para trabajar y a medio camino se me enciende la luz de bateria y la direccion se queda super dura. Voy despacio al taller y cuando me abren el capo,,,,,,,sorpresa,,,,,polea del alternador rota y correa auxiliar destrozada.

Correa 31€

Polea 70€

Mano de obra 30€

Dentro de lo malo yo pensaba que me iba a costar mas caro. Ahora el motor suena redondo, esperemos que no le salga nada mas.....que ya llevo un dinerito invertido en el.

Publicado

¿Y cómo has llegado a ese extremo?

Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato.

Saludos.

Publicado

¿Y cómo has llegado a ese extremo?

Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato.

Saludos.

Puede ser que la polea del alternado estuviera algo tocada y doblado y entonces la correa iva forzada asta el punto que la polea rompe y la correa se deshace por completo...
Publicado

No hace falta esperar a ver si sale algo más, no cuesta mucho comprobar el estado general mecánico del coche, irás una, más tranquilo, dos, más seguro.

Saludos.

Publicado (editado)
No hace falta esperar a ver si sale algo mᳬ no cuesta mucho comprobar el estado general mecᮩco del coche, ir᳠una, m᳠tranquilo, dos, m᳠seguro.

Saludos.

Cuando lo compre me aseguraron que el coche estaba bien ( no soy mecanico ) revisado por su mecanico con correa distribucion cambiada, gomas nuevas, revision de filtro y aceite,,,,,,el coche iba y va perfecto.....salvo las cuatro cosillas que a mi entender son normales por desgaste y que por descuido del anterior due e ha tocado a mi..pero vamos que con 400 eurillos he dejado el coche como nuevo....ahora solo toca ahorrar un poco y pintarlo de azul.

Creo que para un coche con diez aque se enciende a las 8 de la mana se apaga a las 9 de la noche con 195000 km y hace 5000 km al mes.....esta aguantando como un campeon.

Editado por macintel20
Publicado

Desde mi punto de vista, es bastante dudoso cambiar distribución y bomba de agua y mantener la correa de servicio y polea del alternador tocados.

Yo desconfiaría y miraría como está la correa de distribución. Si se cambió hace 10.000, debe de estar reluciente; y la bomba también.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.