Jump to content

Sorpresa por la mañana


macintel20

Publicaciones recomendadas

Vaya sopresita que me ha dado hoy mi gordi. Iba para trabajar y a medio camino se me enciende la luz de bateria y la direccion se queda super dura. Voy despacio al taller y cuando me abren el capo,,,,,,,sorpresa,,,,,polea del alternador rota y correa auxiliar destrozada.

Correa 31€

Polea 70€

Mano de obra 30€

 

Dentro de lo malo yo pensaba que me iba a costar mas caro. Ahora el motor suena redondo, esperemos que no le salga nada mas.....que ya llevo un dinerito invertido en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y cómo has llegado a ese extremo?

 

Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo has llegado a ese extremo?

 

Si se ha partido esa correa, si no has revisado la de la distribución, hazlo pero ya, no vaya a ser que suceda lo mismo y en esta ocasión no será tan barato.

 

Saludos.

Puede ser que la polea del alternado estuviera algo tocada y doblado y entonces la correa iva forzada asta el punto que la polea rompe y la correa se deshace por completo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta esperar a ver si sale algo más, no cuesta mucho comprobar el estado general mecánico del coche, irás una, más tranquilo, dos, más seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta esperar a ver si sale algo mᳬ no cuesta mucho comprobar el estado general mecᮩco del coche, ir᳠una, m᳠tranquilo, dos, m᳠seguro.

 

Saludos.

 

Cuando lo compre me aseguraron que el coche estaba bien ( no soy mecanico ) revisado por su mecanico con correa distribucion cambiada, gomas nuevas, revision de filtro y aceite,,,,,,el coche iba y va perfecto.....salvo las cuatro cosillas que a mi entender son normales por desgaste y que por descuido del anterior due e ha tocado a mi..pero vamos que con 400 eurillos he dejado el coche como nuevo....ahora solo toca ahorrar un poco y pintarlo de azul.

 

Creo que para un coche con diez aque se enciende a las 8 de la mana se apaga a las 9 de la noche con 195000 km y hace 5000 km al mes.....esta aguantando como un campeon.

Editado por macintel20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.