chanke Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues eso chicos se me a quedado totalmente en negro la pantalla del fis, se a jodido? se puede reparar? Responder
Iago Rodriguez Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 se quedaria en negro o la apagarias? dale al boton donde la maneta de los limpias, al de reset, porque si lo mantienes pulsado lo puedes apagar! Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 En menigar Madrid tienen pagina web.Un saludo Responder
chanke Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 se quedaria en negro o la apagarias? dale al boton donde la maneta de los limpias, al de reset, porque si lo mantienes pulsado lo puedes apagar! Ok probaré, pero creo que no e tocado nada jeje. Responder
chanke Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 En menigar Madrid tienen pagina web.Un saludo Pues la tengo al lado del curro, e llamado y son 180 euros y te lo hacen en el dia la cambian por otra nueva. que os parece? Responder
chanke Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 En efecto estaba apagada, jajajajaja valla tela. Responder
Iago Rodriguez Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 jajajaja de los errores se aprende!! a mi cuando me paso me encabree todo, apague y encendi, incluso me pito reserva, hasta que de casualidad se me dio por tocar el boton de resset y se encendio jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.