Iago Rodriguez Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola, pues queria saber si alguien me podia echar una mano, por si tuvo el mismo problema y lo soluciono, el problema es que no me van las luces de los plafones, ni delanteros ni traseros, no se si habra algun fusible o asi que tendre estropeado, tampoco me van los intermitentes cuando fecho o desfecho, no se si tendran relacion, un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) Hola, pues queria saber si alguien me podia echar una mano, por si tuvo el mismo problema y lo soluciono, el problema es que no me van las luces de los plafones, ni delanteros ni traseros, no se si habra algun fusible o asi que tendre estropeado, tampoco me van los intermitentes cuando fecho o desfecho, no se si tendran relacion, un saludo y gracias! Hola compañero lo primero mirate todos los fusibles,si estan bien pues vete al maletero junto la bomba del cierre centralizado y mira como estan los conectores y si esta humeda o algo,ya que el sistema electrico de la bomba del cierre lleva el tema de la luz interior, las luces de parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar,los elevalunas....A lo mejor con lo que llovio estos dias en galici cojio algo humedad y soldo haciendo corto.. Editado 12 de Marzo del 2013 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 En Galicia llueve poco, jejejeje, estoy con lo que dice jj_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 En Galicia llueve poco, jejejeje, estoy con lo que dice jj_325 Chove sen fin!!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Gracias por las respuestas jeje, pues hice lo que me dijisteis, y esta la bomba puesta de cualquiera manera, no se si desconectarla y ponerla al lado del deshumificador, lo que me extraña es que el cierre y asi funciona perfectamente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues es más que probable que sea dela bomba por lo que te comentan que controla todo eso ella. El plafón no te enciende con las puertas pero manualmente si no? La bomba era bueno que la abrieras para ver la placa. En el mio me entraba un poco de agua por el faro trasero derecho y escurria el agua para la bomba hasta que se estropeo. Un saludo!! Con el iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Si tienes un polimetro, maňana te digo cuáles son los cables de la luz interior y miras a ver si sale corriente de la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 A mi se me acaba de fundir algún relé o fusible por dar unos toquecitos al plafón adicional por querer que iluminara una lámpara que a veces deja de ir por ser más estrecha que la anchura de los conectores. Sin embargo el cierre va perfecto. ¿Dónde se encuentra dicho relé o fusible, chicos? ¿Cual es más bien? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
couto Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 el fusible del habitaculo es el nº14 de 10A,es delos pequeñitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias Couto, muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pues el problema no era mas que cambiar el fusible nº 14 y problema solucionado, luces de los plafones perfectas, e intermitentes al fechas y desfechar. Muchas gracias y buen foroooo!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.