sueñoM3 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas tardes,hoy en el buzon estaba la carta de audiclass para poder entrar en mi pedido, pues bien meto las claves y cuando entro en mi pedido me dice que no hay datos. ES ESTO NORMAL? Responder
quattro x quattro Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Cuanto hace que pediste el coche? Responder
sueñoM3 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 pues el 2 de febrero y me dijo el del conce que lo fabricaban la semana del 18 de marzo Responder
quattro x quattro Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 La verdad es que audiclass siempre lleva algo de retraso, pero creo que ya te debería aparecer la fecha de pedido. Responder
A4SWHITE Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Buenas, a mi no me funcionó nunca, y tengo a dos familiares que idem de idem. Me parece bastante penoso Audiclass, porque al final solo sirve para que te bajes salvapantallas y tonterias varias, eso si, tienes publicidad a mansalva... Fué el conce quien me fué informando en todo momento... Salu2. Editado 13 de Marzo del 2013 por A4SWHITE Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Audiclass es un portafolios, un pen de 4 gigas con forma de llave y una tarjeta.... Poco mas. Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Y 7 años de revista gratis... Responder
sueñoM3 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas noches, esta tarde me han llamado del conce y ya esta fabricado mi Allroad , dice que ya tiene bastidor y que cuente unos 15 días. Que os parece , creéis que en 15 días lo tendré aquí o ha sido muy optimista? Responder
mochilo75 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Si ya esta fabricado y el transporte lo hacen por carretera cuenta que lo tienes en esos dias e incluso antes!. Ahora no sé, pero cuando compré el mio si venia en tren tardaba 2-3 semanas, en cambio el mio vino en camion y en 7-8 dias llego al conce, luego matricularlo y quitarle el papel de regalo jeje. Tranquilo que ya mismo lo tienes en tus manos! Un saludo! Responder
Robertito Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Y 7 años de revista gratis... A quien se la manden por que a mi una.... y ya hace 4 años que tengo el coche, a mi suegro que pasa de todo van y se la mandan puntualmente..... Responder
sueñoM3 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 ojala y venga en camion!!!!!! por otro lado hoy estoy de estreno ya que mi hermano se a marchado de viaje y me a dejado el coche , me ha salido un ruidito y me tiene mosqueado lo entregare al conce y no quiero tener que llevar el coche en grua(la verdad es que me tiene preocupado no vaya a ser que al entregar el ml me pongan pegas por el ruido y se estrope la operacion).Es un a4 tdi 143cv y va de lujo tiene 100000kms y lo mejor es el consumo, vengo del ml y es muy gaston. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.