mikela4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Esto es lo que se llama una presentacion en condiciones, aunque falta por colgar alguna foto del interior. Ahora, si no has llegado a aspirar aun, pues nos esperamos Un saludo! Responder
rubencing Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 muchas gracias oye como va la cosa aqui para proponer una quedada nose estaria bien juntarnos y echarles unas fotos atodos los b5 de madrid por proponer que no falte jejejeje o alguien que entienda como hacerlo un saludo a todos Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 muchas gracias oye como va la cosa aqui para proponer una quedada nose estaria bien juntarnos y echarles unas fotos atodos los b5 de madrid por proponer que no falte jejejeje o alguien que entienda como hacerlo un saludo a todos De madrid hay unos cuantos, todo es cuando. De madrid tienes a Edu, tzintze, Choskar, Duke, etc. Hace poco hicimos una en huesca y fuimos gente de todos sitios Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
rubencing Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Lo que quiero saber es si se puede proponer como un post cualquiera me gustaria que tu como moderador me informaras n poco como acerlo porque si que estaria bien proponerlo para por ejemplo un domingo asi nos conocemos un poco ver mas b5 hacerles fotos vamos yo llevo poco en el foro y aveces nose bien como va pero estaria bien la verdad un saludo Responder
ritxar avant Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 bienvenido ruben, eso en la seccion de quedadas y salidas que esta en foros generales.S2 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Lo que quiero saber es si se puede proponer como un post cualquiera me gustaria que tu como moderador me informaras n poco como acerlo porque si que estaria bien proponerlo para por ejemplo un domingo asi nos conocemos un poco ver mas b5 hacerles fotos vamos yo llevo poco en el foro y aveces nose bien como va pero estaria bien la verdad un saludo A ver te cuento un poco. Antes que empezar a proponer quedadas quizá te gustaria asistir a alguna de las que ya hay planificadas y asi poco a poco ir metiendote en el mundillo. Tambien tenemos los PRC (punto de reunion cerveceros) basicamente consiste en quedar gente de la zona habitualmente para trastear con el coche, y compartir experiencias y tomar algo. En Madrid que es el que mas cerca te pilla tienes varios. Yo te recomiendo este: PRC Madrid zona sur Estos quedan muy habitualmente y está muy consolidado. Tambien cuenta con algun B5 entre sus filas Y luego hay otros en Madrid que son estos: PRC Josaudi Madrid Por la zona norte: Está en pleno desarrollo, no son muchos, pero empiezan a quedar. PRC el corredor Luego te pongo el enlace de las quedadas y salidas generales. Este año la quedada general del foro se hace en galicia, por si te animas, se juntan multitud de coches de todas las epocas, generaciones, etc X Concentracion nacional A Coruña 2013 Hilo general de quedadas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/15-quedadas-y-salidas/ Espero que te animes a participar en un PRC, veras lo que aprendes y el buen rollo que hay Saludos Responder
rubencing Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero Nosotros iremos a la Nacional jejeje ai que ver el ambiente que se cuece y ver a mas compañeros. s2 Editado 14 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero El prc josaudi suelen quedar al lado del Bernabéu por la avenida Brasil cerquita,yo voy haber si me ánimo y voy,te queda más cerca que el prc corredor que esta en Alcalá de henares y por lo que se no hay ningún b5 entre sus filas.un saludo. Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 ¿quedamos un dominguito en kinépolis, rubencing, Edu, choskar, duke...? :az: Responder
rubencing Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 si por mi parte estaria muy chulo asi acemos unas fotillos a los b5 y os conozco yo por ejemplo este finde estoy fuera de madrid me voy de viaje para el siguiente si que podria Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 cualquier domingo me dices, si quieres nos damos el teléfono por MP , los otros madrileños que dicen¿?, duke, edu y choskar Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero El prc josaudi suelen quedar al lado del Bernabéu por la avenida Brasil cerquita,yo voy haber si me ánimo y voy,te queda más cerca que el prc corredor que esta en Alcalá de henares y por lo que se no hay ningún b5 entre sus filas.un saludo. Edu, échame un cable para animar el asunto en el PRC JOSAUDI, que estuve ya y ha perdido la poca llama que tenía... Jajajaj Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Cualquier día que me levante con ganas aparezco por el kinépolis como la otra vez jajajaja Que ta toca hacer algún viajecito. Responder
Tzintze Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Cualquier día que me levante con ganas aparezco por el kinépolis como la otra vez jajajaja Que ta toca hacer algún viajecito. si vas a venir de nuevo me avisas que te espero allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.