ccalzada Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola, nosé si podreis ayudarme. Tengo un Audi 90 2.2E y de repente se me paró. Voy al manual de instrucciones del coche y me dice según el testigo luminoso de bateria, que revise la CORREA TRAPEZOIDAL El coche tiene 229.000km. Le tengo mucho cariño, ya que hace muchos años que lo tengo y ahora mismo, si lo arranco con otro coche y con las pinzas, el coche arranca, pero en cuando saco las pinzas, se para en seguida. La bateria tiene 2 meses. és nueva. Es de mucho coste la reparación? O ya sencillamente, lo meto a la chatarra? Espero respuestas y ayuda, porfavor. Muchas gracias. Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Seguramente sea ,que el alternador no está cargando,bien porque está estropeado o porque la correa patina por algún motivo,no lo dejes,es una avería poco costosa,y te evitarás una mayor.S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Exacto! Algo del alternador tienes.Si es solo el regulador es barato (30€ de media) y facil de cambiar (bueno,segun modelos).Si es el propio alternador sale bastante más caro si lo compras nuevo,de desguace no cuesta mucho. O la correa bueno. Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder
Miros Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo apostaria por las escobillas del regulador .con kilometros que tiene coche.Valen unos 5-8 euros .En el conce te venden regulador entero.Por las escobillas pregunta en casa Bosch. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.