Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, nosé si podreis ayudarme.

Tengo un Audi 90 2.2E y de repente se me paró.

Voy al manual de instrucciones del coche y me dice según el testigo luminoso de bateria, que revise la CORREA TRAPEZOIDAL

El coche tiene 229.000km.

Le tengo mucho cariño, ya que hace muchos años que lo tengo y ahora mismo, si lo arranco con otro coche y con las pinzas, el coche arranca, pero en cuando saco las pinzas, se para en seguida. La bateria tiene 2 meses. és nueva.

Es de mucho coste la reparación? O ya sencillamente, lo meto a la chatarra?

Espero respuestas y ayuda, porfavor.

Muchas gracias.

Publicado

Seguramente sea ,que el alternador no está cargando,bien porque está estropeado o porque la correa patina por algún motivo,no lo dejes,es una avería poco costosa,y te evitarás una mayor.S2

Publicado

Exacto!

Algo del alternador tienes.Si es solo el regulador es barato (30€ de media) y facil de cambiar (bueno,segun modelos).Si es el propio alternador sale bastante más caro si lo compras nuevo,de desguace no cuesta mucho.

O la correa bueno.

Un saludo

Con el iPhone desde Tapatalk

Publicado

Yo apostaria por las escobillas del regulador .con kilometros que tiene coche.Valen unos 5-8 euros .En el conce te venden regulador entero.Por las escobillas pregunta en casa Bosch.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.