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Jajaj se referia a cambiar el motor de la aguja de la temperatura o mandar a reparar el cuadro jajaj

 

Aysssssssss, que susto, jajajaja, no mne digáis esas cosas que ya tengo una edad... :shocked:

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Muchas a gracias a JLlagas por el tuto y también a Jro_77, todo muy bien explicado.

Por cierto Jro_77, he visto que le has cmbido la radio. ¿Has conseguido hacer funcionar el subwoofer? Es que yo sigo penando porque el mío no lo logro hacer funcionar. Creo que el fallo debe estar en el ISO que traía el coche, pero no lo sé...

En fin, otro que se apunta a cambio del sensor de temperatura :thumbsup:

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Muchas a gracias a JLlagas por el tuto y también a Jro_77, todo muy bien explicado.

Por cierto Jro_77, he visto que le has cmbido la radio. ¿Has conseguido hacer funcionar el subwoofer? Es que yo sigo penando porque el mío no lo logro hacer funcionar. Creo que el fallo debe estar en el ISO que traía el coche, pero no lo sé...

En fin, otro que se apunta a cambio del sensor de temperatura :thumbsup:

 

Buenas,

 

Pues sobre lo que comentas del subwoofer me temo que no te puedo ayudar, ya que el mio no lleva. Sobre el funcionamiento de la llave que comentas en otro post, funciona igual que el tuyo, si quito el contacto (sin llegar a quitar la llave), se apaga el radio CD (y por consiguiente, al ser un módulo de manos libres integrado en radio CD, el manos libres también).

 

Seguro que hay alguien por el foro que te puede ayudar...

 

Animos! ;)

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Exacto!. Esa es la otra combinación que le había encontrado al coche, pero la duda es la siguiente, se podría instalar así:

 

1.- Meto llave y doy contacto: hay manos libres y radio.

2.- Cierro contacto: Aquí me gustaría que siguiese habiendo manos libres y radio.

3.- Saco la llave del bombillo: Ahora no hay corriente ni en el manos libres ni en la radio

 

He instalado el mismo Parrot en un Seat Leon serie 1 y sin modificar nada me ha quedado la radio siempre conectada y el manos libres como he expuesto anteriormente.

 

Creo que toca hacer de nuevo la instalación en el AUDI, porque creo que los problemas derivan del ISO que traía el coche de la anterior radio....

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Retomando el hilo, creo poder asegurar que en mi caso, el problema viene de que la aguja de la temperatura del cuadro va mal, ( aunque por seguridad seguramente también cambiaré el termocontacto del radiador ). He visto que en Ebay.com ¡ venden el inducido del motor del reloj de la temperatura !, además es, según su fabricante, de una calidad superior al OEM -bueno, para esto tampoco hacía falta mucho- así que me lo he comprado. Cuando llegue volveré a desmontar el cuadro e intentaré cambiársela, a ver si así consigo que todo vuelva a funcionar correctamente.

 

¡ Ya os contaré !.

Pd. la acabo de pedir y viene de los EEUU así que tardaré unos días en seguir con el hilo.

Aqúi os dejo un enlace, por si alguno os atrevéis; ¿ Precio ?, puesta en casa unos 45 €.

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-VW-Radiator-Cooling-Fan-Switch-Temperature-Temp-/270790685953?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3f0c61f501

  • 2 semanas más tarde...
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A mi hacía un par de semanas que la temperatura se volvia loca, llegaba hasta 90 y bajaba hasta 70 a lo loco, asi que le he cambiado el termostato y en 90 clavados que se queda ahora. Gracias al tuto del crack Jllagas.

 

Ya nos contarás Romeomania

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Sigo esperando que me llegue la pieza, espero tener suerte y que no me la paren en aduanas. Por otro lado creo que puse mal el enlace al inducido del motor del indicador de la temperatura; lo vuelvo a poner para que lo veáis.

 

http://www.ebay.com/itm/271118253506?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_290wt_0

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Hola forer@s, os cuento, ya me ha llegado el inducido del motor de la temperatura y lo acabo de cambiar, ( menos de dos horas de curro ), "parece" que va bien, no obstante esperaré unos días para confirmarlo. Peeeeeeeero ( siempre hay un pero y máxime en estos cuadros ) ahora no funciona la aguja que marca el nivel de la gasolina, si la muevo - de forma manual- se va, o bien directamente para un lado o para el otro, como si estuviese imantada, esto me ha pillado por sorpresa...¿ alguna idea ?. SI para la semana no veo solución, me compraré otro inducido ( es igual que el de la temperatura ) para el indicador de la gasolina y se lo cambiaré también.

Por cierto, dadme unos días y pondré un brico con fotos de como hacer el cambio del motorcito famoso.

Gracias por vuestros comentarios.

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¡ Ah !, por cierto, he encontrado el motor mas barato y con el casquillo del rotor ( así no hay necesidad de cambiarlo de un inducido para otro ). Pongo el enlace por si os apetece mirarlo;

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140803212825

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Me alegra haber podido ayudarte viakruzis ;)

 

Y Romeo, todos esperamos ansioso ese brico, que con tu permiso, irá de cabeza a mi Blog ;)

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