joan1963 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 alguien me puede decir como vienen normalmente los A1 de bruselas en tren o en camion? Responder
JorgeNial Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A los centros urbanos grandes en tren, luego se distribuyen en coche ¿Que gano si acierto? jajaja Ahora en serio, no lo se, Porque lo preguntas? Responder
dritzz Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 por qué lo preguntas,yo creo que no importa si coche o tren la diferencia es minima o ninguna. Responder
f_menescal Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Depende de los pedidos que haya... yo por ejemplo veo muy amenudo camiones llenos de Q3 por la AP7 hacia Francia... como dicen es depende de si van a llenar campas o entregar coches concretos... Responder
Bichurro Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo encontré por el google la fabrica, es enorme pero dificilillo de encontrar, y el tren tiene andén allí, después van a los centros de logística por ejemplo aquí en la roda de andalucía hay uno (queda como a 100km de las capitales andaluzas, salvo Almería y huelva) con entrada de tramo de tren incluso, después los dejan reposar hasta que haya porte para trailer completo.. y ya lo tienes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.