Soyneo2 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola que tal, tengo un problema, tengo un A6 Avant 2001, y mi problema es que el cierre electronico que cierra las puertas cuando pasas de 20km/h se activa cuando quiere, la mayoria de las veces no funciona, y es un incordio porque si no esta cerrado, no puedo encender las luces del habitáculo, y además no puedo abrir ni cerrar las puertas desde los botones de las puertas que son para eso. Las pocas veces que funciona cuando paso de 20km/h si que me deja hacer todo lo anterior comentado. Alguna idea de lo que puede ser, para hecharle un vistazo? es que no se por donde empezar.... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Se te encienden las luces de las puertas? A ver si tienes estropeado algún sensor y la centralita piensa que tienes las puertas aún abiertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Le has pasado el VagCom?Es lo primero que debes hacer,seguramente sea lo que dice Emilio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Se te encienden las luces de las puertas? A ver si tienes estropeado algún sensor y la centralita piensa que tienes las puertas aún abiertas. Cuando abro las puertas las luces el habitaculo se encienden, pero mientras no se active el cierre al comenzar a andar no me deja encenderlas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Le has pasado el VagCom?Es lo primero que debes hacer,seguramente sea lo que dice Emilio.... No no tengo el VagCom....voy a tener que pillarmelo....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Le has pasado el VagCom?Es lo primero que debes hacer,seguramente sea lo que dice Emilio.... No no tengo el VagCom....voy a tener que pillarmelo....gracias Pues sí,seguro que le sacas partido,y además es muy entretenido¡¡S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Jejejeje, voy a mirar donde pillarmelo....alguna recomendacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo lo compré en tododiagnóstico, que es una empresa patrocinadora del foro y merece la pena, ya que te asesoran sobre la versión que más te conviene y tienes garantía, te dejo el enlace para que eches un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305700-nueva-oferta-interface-vag-com-1111704-en-espanol-envio-gratis/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo lo compré en tododiagnóstico, que es una empresa patrocinadora del foro y merece la pena, ya que te asesoran sobre la versión que más te conviene y tienes garantía, te dejo el enlace para que eches un vistazo. http://www.audisport...l-envio-gratis/ Ah, pues muchas gracias lo voy a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.